Foro

jacastr
Más integrado que la RDSI
07-07-2026

Esperando y esperando fibra segunda residencia

Después de 10 días desde que solicité el cambio de radio a fibra en mi segunda residencia con cita en el día de hoy de 9 a 11h, no se presenta nadie ni una llamada, ni nada. He tenido que poner una reclamación y solo me dicen que ya se pondrá en contacto un técnico conmigo, pues bien a esta hora ni una llamada y mañana seguramente tampoco me llamen, tengo la sensación de que me están tomando el pelo con publicidad falsa de que lo instalan Max en 2 a 5 días. Los interlocutores del 1004 muy amables repitiendo que disculpas por los inconvenientes, pero nada, y ...Pues a seguir esperando, en el pedido ahora me pone pendiente de instalación.....claro hasta ahí llego.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2026

Agradezco tu confirmación, jacastr. Continuaré pendiente; cualquier novedad de la cita, infórmamela.

jacastr
    09-07-2026

Si, acabo de recibir la cita, Muchas gracias 

Comercial-movistar
    09-07-2026

jacastr. Tengo toda la disposición de ayudarte; sin embargo, desde aquí solo puedo consultar las actualizaciones que el área encargada registra en tu pedido, reiterar y notificar para que ellos evalúen la información. Al revisar, veo que tu solicitud ya cuenta con una cita de instalación programada para el próximo 14/07/2026; por lo tanto, he reiterado en las observaciones de la orden que necesitas ser contactado previamente por los técnicos. Te sugiero estar pendiente del móvil.

jacastr
    09-07-2026

Solo se añaden comentarios a la reclamación, pero sin solución, sin llamadas de los técnicos, .... 

jacastr
    09-07-2026

Sigo esperando....sin solución

Comercial-movistar
    08-07-2026

jacastr, he recibido tus datos. Voy a revisarlos y te informo por privado.

jacastr
    08-07-2026

Le he enviado los datos

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola, jacastr 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lamento el incumplimiento de la cita de instalación y las molestias ocasionadas. Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre del titular, DNI y un teléfono de contacto. Así revisaré si el área técnica ha dejado información sobre el motivo y te informaré. 

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.