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J4vier23
Más integrado que la RDSI
16-05-2023
Resuelto

Estado de CTO 0-22046

Buenas tardes,

 

Mi vivienda se encuentra muy cercana a la CTO 0-22046. Creo que tiene un cliente conectado, pero no estoy seguro. Por favor, ¿me pueden confirmar si se encuentra activa?

 

Si estuviese funcionando, ¿cómo es el proceso de contratación? La zona es un diseminado de viviendas sin una dirección clara.

 

Quedo a la espera.

Gracias!

  • Hola J4vier23 

     

    Nos comunican los compañeros que tu dirección ya ha entrado en cobertura Fibra.  🙂

     

    Si necesitas de nuestra ayuda para tramitar el alta del servicio en Movistar nos lo indicas, te detallamos que desde la Comunidad no podemos realizar alta que conlleven portabilidad de líneas (fijas o móviles), en este caso debes de contactar con nuestro servicio de atención telefónico. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo 🙂

    Mónica

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-05-2023

    Hola J4vier23 

     

    De acuerdo. Sólo comunicarte que si tu Empresa pertenece al segmento Autónomos, lo gestionamos desde aquí. 

     

    Empresas se ocupa de las PYMES (Pequeña y Mediana Empresa), o de las Grandes Empresas.

     

    Te agradecemos que hayas contado con nuestro Servicio y quedamos a tu disposición 😉

     

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de J4vier23
    J4vier23
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2023

    Hola!

     

    Perfecto, muchas gracias. Voy a contactar con Telefónica Empresas a ver si consigo dar de alta la línea.

     

    Un saludo,

    Javier

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-05-2023

    Hola J4vier23 

     

    Nos comunican los compañeros que tu dirección ya ha entrado en cobertura Fibra.  🙂

     

    Si necesitas de nuestra ayuda para tramitar el alta del servicio en Movistar nos lo indicas, te detallamos que desde la Comunidad no podemos realizar alta que conlleven portabilidad de líneas (fijas o móviles), en este caso debes de contactar con nuestro servicio de atención telefónico. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo 🙂

    Mónica

  • Hola J4vier23 

     

    Hemos abierto una consulta para intentar obtener información sobre la cobertura en tu dirección. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos contigo.

     

    En cuanto a la consulta que nos haces por privado, el servicio se puede solicitar como Particular, como Autónomo o como Empresa. En este enlace, en la parte de arriba puedes seleccionar el tipo de segmento al que perteneces para revisar los productos disponibles:

     

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de J4vier23
    J4vier23
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2023

    De acuerdo, muchas gracias.

  • Hola J4vier23 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

    Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

     

    Nombre y apellidos

    DNI

    Teléfono contacto

    Teléfono fijo si es movistar

    Dirección Completa

    REf. Catastral o Coordenadas GPS de la Dirección

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Tere