Foro

jetefer
Yo probé el VDSL
22-10-2019

Fibra óptica en L'Olleria (46850)

¿Para cuando se tendrá cobertura de fibra óptica en la población de L'Olleria (46850)?

Han colocado la fibra óptica en poblaciones cercanas de menos habitantes y en nuestra población, que es la segunda en habitantes de La Vall d'Albaida, no, ¿Porqué?

Según he hablado con el Ayuntamiento de L'Olleria, Movistar no ha realizado ninguna petición de despliegue de fibra óptica al Ayuntamiento. ¿Es eso verdad?

Ya que hay dos compañías que si han pedido la petición de despliegue, Proxym y Lyntia, y una ya está instalándola.

Creo que Movistar, como empresa lider, tendría que realizar la petición de despliegue de la fibra óptica al Ayuntamiento de L'Olleria y comenzar a realizar el despliegue de la misma por la población.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2021

Hola de nuevo, 

Al no haber recibido noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros. 🙂

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    03-01-2021

Hola jetefer,

Te recordamos que en el supuesto de que desees que realicemos una consulta interna al área de despliegue, sería necesario que nos indicaras por privado, los datos solicitados en el anterior post. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Comercial_movistar
    Moderator
    30-12-2020

Hola jetefer,

Comprobamos que no hay cobertura de fibra en la dirección que nos confirmas, para que nos puedan ampliar la información de la misma, vamos a trasladar una consulta al Departamento de Despliegue de fibra y para ello necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado nombre completo, DNI, coordenadas y referencia catastral, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto.

Un saludo

Mercedes

• Hola jetefer

Desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra. 

Si quieres que consultemos si consta cobertura en tu dirección, envíanos la dirección completa por mensaje privado, lo consultamos y te informaremos. 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 

jetefer
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

Han estado instalando por todo el pueblo la fibra de Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores de la red, parece que ya se ha implementado la red ya que Orange nos ha comunicado que ya disponen de fibra para Olleria (46850) y desean que contratemos con ellos.

Yo soy cliente de Movistar con Fusión Total a través de satélite, he llamado a Movistar para verificar que hay fibra y me han dicho que no hay fibra, ya que a través de la página web de Movistar no puedo consultar si hay fibra, cuando a través de la página web de Orange puedo consultarlo y me indica que ya tenemos fibra.

¿Cómo puede ser que una línea extendida de fibra para Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores, Orange me diga que si tenemos y Movistar me diga que no tenemos? No me lo explico.

Me puede responder, gracias y feliz Navidad.

• Hola jetefer

Desde este post tienes a tu disposición las distintas opciones para comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona.

Es la información que podemos trasladarte desde la Comunidad Movistar.

Un saludo

Marcela

jetefer
    Yo probé el VDSL
    23-10-2019

Lo que quiero saber es si ¿habéis pedido los oportunos permisos y presentación del despliegue de la fibra óptica en L'Olleria al Ayuntamiento, al área de Urbanismo?

Porque mientras no hagáis eso no se va a producir el despliegue de fibra óptica de Movistar en L'Olleria.

Lo primero es que Movistar pida información para realizar el despliegue al Ayuntamiento de L'Olleria, área de Urbanismo, sobre la necesidad de implantar la fibra óptica de Movistar en L'Olleria, ante el número elevado de usuarios de Movistar en la población.

Eso es lo que han realizado dos empresas: Proxym y Lyntia.

• Hola jetefer,

Para poder conocer las fases por las que se encuentra la fibra en tu domicilio así como las previsiones e incluso poder realizar una reserva de fibra te facilitamos este enlace donde puedes obtener toda la información.

Un saludo

Mercedes