Foro

Avatar de Cesiro
Cesiro
Yo probé el VDSL
07-12-2017
Resuelto

Fibra óptica en vivienda unifamiliar

Buenas Movistar,

Llevo aproximadamente dos años solicitando información y moviéndome para consultar acerca del estado del despliegue de fibra en mi domicilio. Mi ciudad estuvo dentro de uno de vuestros planes de cobertura y, de hecho, la comunidad de vecinos colindante cuenta con una instalación funcional. En mi caso tengo fibra 'pendiente de activación' y nadie se ha puesto en contacto conmigo para proceder con la instalación pese a haber rellenado varias solicitudes. Espero su respuesta. Muchas gracias.

  • Hola Cesiro

     

    Puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de información, pero en estos momentos es la información que nos facilitan.

     

     

    Saludos, Toñi.

     

12 Respuestas

  • Avatar de Cesiro
    Cesiro
    Yo probé el VDSL
    07-12-2017

    Gracias por tu atención Marcos ( Comercial.Global-movistar ),

    Te he enviado el mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo. ¡Muchas gracias por todo!

  • Hola Cesiro

     

    Para que podamos comprobar el estado de la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: