Foro

manzam
Más integrado que la RDSI
16-12-2025
Resuelto

Fibra 10Gb

Quisiera saber si puedo acceder a la fibra 10gb

• Hola, manzam 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que, de momento, tu domicilio no es compatible para el cambio de velocidad a Fibra 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Roberto C.M. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

Roberto C.M.
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2025

Hola buenas, tengo la misma duda y quisiera informacion. Quisiera saber si puedo acceder a la fibra 10gb. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hola, manzam 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que, de momento, tu domicilio no es compatible para el cambio de velocidad a Fibra 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.