Foro

Avatar de LopSan
LopSan
Yo probé el VDSL
06-02-2022
Resuelto

Fibra en 60 días

Buenas, me pongo en contacto de nuevo con ustedes ya que a un amigo que actualmente tiene 4G (antes tenia cobre), le dijeron que le pondrian fibra en 60 dias ya han pasado esos 60 dias y de momento no hay ninguna noticia al respecto. Se ha intentado poner en contacto con movistar y le han dicho que ya le llamarian pero de momento no sabe nada. Estoy escribiendo por el foro por si podrian dar alguna informacion al respecto si es cosa de algun tipo de retraso, o se confundieron de zona, pero le estraño bastante que le llamase movistar para comentarle eso de los 60 dias y despues no haya sabido nada al respecto. 

  • Hola LopSan

     

    Según la información aportada por el área responsable se ha regularizado la información de cobertura disponible en el domicilio facilitado y ya existe cobertura de Fibra.

     

    Si deseas que solicitemos el cambio de tecnología, necesitamos que nos confirmes si quiere mantener el servicio actual de Movistar Conecta o bien deseas contratar otro tipo de producto y el teléfono de contacto para el instalador. También necesitaremos un correo electrónico de contacto.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LopSan
    LopSan
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

    Muchas gracias por la contestación, ya se lo he comentado a mi amigo que era la persona interesada y me ha dicho que ya se encarga el de todo. Que ahora mismo solo necesitaba esa información. Así que de momento doy por zanjado el tema. Muchas gracias por todo. 

  • Hola LopSan

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes, si deseas que realicemos la solicitud del cambio de tecnología en tu contrato o si por el contrario, deseas mantener el contrato como lo tienes actualmente.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Hola LopSan

     

    Según la información aportada por el área responsable se ha regularizado la información de cobertura disponible en el domicilio facilitado y ya existe cobertura de Fibra.

     

    Si deseas que solicitemos el cambio de tecnología, necesitamos que nos confirmes si quiere mantener el servicio actual de Movistar Conecta o bien deseas contratar otro tipo de producto y el teléfono de contacto para el instalador. También necesitaremos un correo electrónico de contacto.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2022

    Hola LopSan

     

    Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra, en cuanto dispongamos de más información te la trasladaremos. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-02-2022

    Hola LopSan

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

     

    Un saludo
    María

  • Hola LopSan

     

    No hemos recibido ningún dato aún. Te recuerdo como realizar el envío por privado de la información solicitada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

     

  • Avatar de LopSan
    LopSan
    Yo probé el VDSL
    07-02-2022

    Se llego a realizara pedido de fibra, vino el técnico de la zona a realizar la instalación de fibra y dijo como que el no lo podía hacer, y dijo que se lo pasaría a planta externa. Y me supongo que luego la persona que llamo seria planta externa aunque esta persona simplemente hablo como que era de "Telefonica" y comento el caso como he comentado anteriormente de que tendría la fibra instalada en 60 días. Antes de realizar el pedido de fibra tenia 4G, ya que el cobre va muy mal en esta zona. 

     

    Le paso los datos que me solicita por privado. 

  • Hola LopSan

     

    ¿Llegó a generar un pedido de fibra o lo que nos expones es sobre consulta de cobertura realizada en la dirección?

     

    Para que podamos realizar la consulta, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado:

     

    - Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Nº línea fija.
    - Móvil de contacto. 

     

    Un saludo 
    Cristina