Fibra en 60 días
Buenas, me pongo en contacto de nuevo con ustedes ya que a un amigo que actualmente tiene 4G (antes tenia cobre), le dijeron que le pondrian fibra en 60 dias ya han pasado esos 60 dias y de momento no hay ninguna noticia al respecto. Se ha intentado poner en contacto con movistar y le han dicho que ya le llamarian pero de momento no sabe nada. Estoy escribiendo por el foro por si podrian dar alguna informacion al respecto si es cosa de algun tipo de retraso, o se confundieron de zona, pero le estraño bastante que le llamase movistar para comentarle eso de los 60 dias y despues no haya sabido nada al respecto.
Hola LopSan
Según la información aportada por el área responsable se ha regularizado la información de cobertura disponible en el domicilio facilitado y ya existe cobertura de Fibra.
Si deseas que solicitemos el cambio de tecnología, necesitamos que nos confirmes si quiere mantener el servicio actual de Movistar Conecta o bien deseas contratar otro tipo de producto y el teléfono de contacto para el instalador. También necesitaremos un correo electrónico de contacto.
Un saludo 😉
Eugenia