Fibra en Pinar de Chamartín
Buenos días.
Quería hacer una consulta sobre el despliegue de fibra en el edificio donde vivo.
En el caso del Pinar de Chamartín, todos los edificios que conozco tienen fibra excepto el mío.
Los números anterior y posterior de mi calle disponen de fibra. Es más, mi edificio es colindante con otro y ese otro si que tiene, al igual que el resto de edificios de la manzana.
Llevo varios años detrás de poner fibra óptica en mi domicilio (desde que se hizo el despliegue en el barrio), Pero por más que he intentado hablar con el 1004, no saben explicarme por qué pasa esto (en estos años he recibido respuestas de todo tipo, muchas de ellas que no tenían nada que ver con el tema, y que daba la sensación de que las daban por salir del paso, sin darse cuenta de la pésima imagen que daban de la empresa).
Además de como particular, también me preguntan todos mis vecinos sobre este tema, porque este año soy la Vicepresidenta del portal y estoy llevando directamente este tema de la fibra óptica, pero no encuentro solución en ninguno de los canales a los que he acudido hasta ahora.
Les agradecería que me echaran una mano sobre este tema o me orientaran sobre qué debo hacer o con quién debo ponerme en contacto para avanzar en este tema que nos afecta a tantos vecinos de forma general, y a mí como usuaria de telefónica desde hace años, de forma particular.
Agradeciéndoles su atención y su ayuda, aprovecho para enviarles un cordial saludo,
Buenos días a todos,
Comentar que ya está solucionado el tema. Finalmente había fibra en el edificio, como ya había comentado. Por algún motivo el edificio no figuraba como fibrado.
Sí que me gustaría mencionar que para este caso en particular he echado de menos una respuesta por parte de algún moderador, ya que en 3 meses no he obtenido ninguna respuesta.
Me hubiera gustado que me hubieran dicho algo, alguna respuesta: que estaba en trámite, o que no se podía solucionar desde la Comunidad Movistar, .... en fin, algo (creo que se me ha dejado en el olvido), sobre todo después de haber aportado toda la documentación que tenía en mi poder.
Por otra parte quiero dejar también claro que mi opinión es que se ha tratado de algo puntual, pues el resto de veces que he contactado con la Comunidad he obtenido siempre respuestas eficaces, y sigo opinando que este es el mejor canal de contacto con diferencia (1004, distribuidores....).
Por tanto os animo a que sigáis igual de atentos, ágiles y resolutivos y os felicito por el trabajo que relizáis.
Saludos y buen día