Foro

Avatar de GerardoTriunfo
GerardoTriunfo
Más integrado que la RDSI
20-05-2025

Fibra muy cerca pero no llega

Buenos días, hemos comprado casa en BUEU (Pontevedra) y queremos una conexión de fibra. Nos han informado que la fibra llega a 100 mt de nuestra casa y que hay que solicitar que se extienda el Servicio. En esta posición hay dos casas interesadas al servicio de fibra.

Además la dirección de la casa no aparece en el database del sistema en el proceso de alta en la web Movistar, como podemos hacer para solicitar la cobertura fibra a nuestras casas?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, GerardoTriunfo 

     

    Gracias por la actualización.

     

    Nos alegra saber que el técnico ha podido informarte sobre los postes que faltan. Esperamos que desde el área encargada puedan solucionar esto rápidamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.


    Saludos. 
    Laura. 

  • Avatar de GerardoTriunfo
    GerardoTriunfo
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2025

    Gracias a vuestra ayuda he podido hacer el pedido por la instalacion de fibra en la web de movistar, ha salido el Tecnico y me ha informado que hay que esperar que la empresa especializada ponga los postes que faltan, y movistar ha anulado mi pedido.

    Quedo en stand by y a ver que pasa....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    Hola, GerardoTriunfo 

     

    Queremos indicarte que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees retomar la consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

    Hola, GerardoTriunfo 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2025

    GerardoTriunfo. Te infórmanos que tu dirección cuenta con cobertura de fibra. Por otra parte, indicarte que por mensaje privado te dejamos más información al respecto. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de GerardoTriunfo
    GerardoTriunfo
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2025

    Muchas gracias, quedo en espera de vuestras noticias.

    un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    GerardoTriunfo con los datos que nos has facilitado, hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada registre la numeración de tu domicilio en el sistema y así poder darte información sobre la cobertura disponible. Estaremos pendientes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, GerardoTriunfo

     

    Primero, será necesario verificar si la zona cuenta con disponibilidad de fibra para que puedas registrar tu pedido de alta. De esta forma, nuestros técnicos realizarán las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la infraestructura y la viabilidad de la instalación.

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder ayudarte:

     

    • Nombre completo y DNI
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Viviana.