Foro

3SCUD3R0
Yo probé el VDSL
07-11-2024

INSTALACIÓN DE CTO

Buenos días, vivo en un chalet a la entrada de mi municipio, dentro de mi terreno hay colocados 2 postes de fibra propiedad de telefónica, que son los que traen la linea del pueblo vecino al mio, uno de los postes está a 15 metros de la casa, ¡¡¡15 METROS!!!, llevo 2 meses detrás de que instalen una CTO para darme servicio de fibra a mi vivienda, me han dado varias citas para que el instalador venga, me ha dejado tirado faltando a las citas, las cuales yo he tenido que ausentarme del trabajo para estar presente tal y como me dicen en los correos que me envían, y para esto me ha costado perdidas de dinero, claro. Después de varios intentos aparece el técnico (COBRA) y me dice que para poder darme servicio hay que instalar una CTO pero que como no está puesta no se puede hacer nada, a lo que le respondo que la instale pero me dice que él no instala nada. Después de varios intentos,recibo una llamada de movistar donde me hablan a la vez una comercial y el mismo técnico, y me dicen que haga el favor de no solicitar mas encargos de instalaciones de fibra que ellos son unos "mindundi" como diciendo que no tienen autoridad para hacer nada y que allí no se instala nada, que no depende de ellos y acto seguido ponen mi ubicación como zona sin cobertura, cuando antes aparecía como que estaba disponible. Mientras tanto me cuelan el wifi radio, que va fatal, con una media de velocidad de 8-10 megas y el mismo técnico me dice que me apañe que con eso es suficiente, que claro, que yo es que como quiero mas pues con eso no me conformo pero que eso es mas que suficiente. En fin, yo quiero que se me dé una solución porque por ley me tenéis que dar servicio, y aparte que en la linea de postes que os comento, 4 o 5 postes después de los que hay en mi terreno se ven ya instaladas otras cajas y no creo que sea problema poner una mas o incluso de esas sacar la derivación para mi casa, que por las formas de actuar el instalador me da a mi la impresión que no tiene muchas ganas de subirse a la escalera, porque es mas que viable la instalación. no se si desde telefónica hay alguien responsable de supervisar a esta gente, porque he llamado a 1004, 1002, he contactado por petter.telefonica.es, he enviado por escrito una reclamación, y nadie se hace responsable, solo desde la tienda física es donde estan intentando hacer todo lo posible pero cuando tiene que intervenir el tecnico ya acabamos. Y sino puede ser todo esto, pues que se lleven los postes que están dentro de mi terreno, que encima de que acepto tener los palos dentro sin aportarme ningún beneficio encima me vacilan y no me instalan la fibra, y para eso que se los lleven y asi no estorban. Espero una solución porque esto es indignantes.

saludos

55 Respuestas