Buenas,
Finalmente recibo la llamada donde me indican que NO ES POSIBLE realizar mi instalación, y me ofrecen nuevamente servicio via radio así que la llamada del otro día diciendo que al cancelarlo se agilizaba fue MENTIRA. Alegan que no existe CTO (MENTIRA), ante mi aclaración de que existe y está a más de 400m, insisten en que no existen cables de más de 400m (MENTIRA, distinto es que a Cobra no les autoricen instalaciones de mayor longitud).Ante mi comentario de que mi vecino (el último de la calle) tiene fibra por cable que de hecho pasa por mi arqueta, alegan que debe ser alguna empresa con gran facturación y se hizo alguna autorización excepcional (MENTIRA, es un residencial unifamiliar y recibió la fibra sin problema alguno ni solicitud especial, hablado con él).
La cuestión por lo tanto es, NO se quiere asumir conectarme a la CTO existente porque:
1- Ha cambiado la regulación y ahora Movistar no permite hacer empalmes o tirar cables tan largos.
2- No les interesa el coste de la instalación para un abonado.
3- Otros
En ambos casos, estoy en mi derecho de reclamar un servicio universal, y sobretodo que disfrutan mis vecinos (no estoy en medio del oceano o de la montaña) así que: ¿pueden facilitarme el canal para abrir la reclamación en el servicio de defensa al cliente? Visto que por los canales normales solo me mienten...
Gracias.