Foro

MARKS63K's avatar
MARKS63K
Más integrado que la RDSI
05-11-2024

INSTALADORES INVISIBLES

Estoy intentando que me instalen el sistema de fibra FTTR en casa y ya van TRES ocasiones en las que me indican una hora, yo dejo de trabajar, me desplazo a mi domicilio y después de más de 3 horas de espera, una vez ha pasado el tiempo que ELLOS me indicaron, me cancelan la visita. Y así por TRES VECES. No se si me están tomando el pelo, si es una broma o si es que se piensan que mi tiempo no es importante y que puedo solicitar permiso en mi trabajo siempre que ellos quieran. Pero ya no sé que hacer. Llamo al 1004 y me atienden con voluntad pero no sirve de nada. Tampoco sé para qué escribo aquí. Será para desfogarme.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

Hola, MARKS63K 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, MARKS63K 

Comprobamos que el pedido ya se encuentra completado. Por favor confírmanos si te funciona correctamente el servicio o si presentas algún fallo. 

Adicionalmente, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola, MARKS63K 

De momento, no tenemos una fecha establecida. Desde aquí, nos encontramos realizando seguimiento a tu pedido y tan pronto tengamos nueva información, te lo notificamos. 

Saludos

Yulieth

• MARKS63K's avatar
    MARKS63K
    13-11-2024

No entiendo. ¿Cuánto tiempo se necesita para que unos instaladores me den hora y luego cumplan con el horario que ellos mismos indican?

Comercial-movistar
    08-11-2024

Hola, MARKS63K 

Entendemos tu disconformidad y reiteramos nuestras disculpas. Por nuestra parte, nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para agilizar el proceso. Esperamos que pronto logremos darte nueva información. 

Saludos

Yulieth

• MARKS63K's avatar
    MARKS63K
    08-11-2024

Seguimos igual. Sin respuesta, sin llamadas del instalador, sin respuesta de Movistar... Parece increíble tan poca seriedad y tan poca profesionalidad. 

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola MARKS63K 

Efectivamente observamos el pedido pendiente, con cita incumplida y una reclamación, vamos a estar pendientes cualquier cosa te comentamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola MARKS63K  y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI consultamos el pedido y vemos que indican los técnicos.

Saludos Pilar.