Foro
MarioRodríguezHernández escribió:
Es de risa...ponen el punto de información en la zona con más población de Agüimes.....y que NO tiene fibra.... En el cruce de arinaga.....jaja...de locos. No tengo posibilidad ni de tener línea de teléfono, por estar cajas saturadas.calle Tenique, 21
Hola @MarioRodríguezHernández
Queríamos pedirte disculpas por todas las molestias causadas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes y en eso estamos trabajando.
Debido a la saturación de las cajas en tu zona, te recomendamos ir a una tienda Movistar e informarte sobre el “Acceso Fijo 3G Hogar” hasta que haya cobertura de fibra óptica en la zona del Cruce de Arinaga. El “Acceso Fijo 3G Hogar” te permite hablar por una línea fija y navegar por internet con una velocidad de hasta 10 Mb.
Aquí tienes más información (los precios vienen con IVA, no con IGIC): https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha-faq/hogar-3g-hasta-10-mb/
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos.
¡Un saludo!
- MarioRodríguezHernández10-06-2014Yo probé el VDSL
Gracias , pero ese producto es un engaño por:
- NO es una tarifa plana ilimitada. Tiene límite de descarga de 5 GB ( no como el ADSL )
-No permiten contratar FUSION. Si tengo móvil con ustedes, tengo que pagar más...porque las cajas están saturadas.
Es curioso, que no tengan ni la deferencia con un cliente potencial, de avisar o tener una lista de espera, por si se liberase algún par en la caja ( lo mínimo que podrían ofrecer)
Y ahora que prometían Fibra Óptica para el municipio de Aguimes.... pues esto. Nada, que habrá que usar el TAM TAM.
Gracias.