Foro
Una pregunta un poco más comprometedora:
¿Cómo afectan los "anunciados" retrasos y recorte de inversión en los despliegues en Agüimes (municipio en general; Montaña Los Vélez en particular)?
Lo comento porque el despliegue en Montaña Los Vélez estaba previsto para finales de 2014, y habiendo pasado 3 meses de 2015 tengo la impresión de que no ha avanzado mucho.
¿Cuál es el tiempo que se suele tardar para resolver el "tema de permisos", por lo general?
¿Tiene Movistar actualmente algún tipo de condición de densidad (viviendas que contratarán, por edificio) o similar, por el que rechaze solicitudes? ¿O si existe la posibilidad técnica se instala independientemente de la cantidad de líneas por edificio?
Un saludo.
- PilarBV-Movistar21-03-2015Moderator
Hola uvealonso
Como te ha comentado rahul_movistar tu zona esta pendiente de permisos, no podemos decirte lo que tardaran en concederse estos permisos ya que dependen de elementos externos a movistar, en cuanto estén si todo sigue su curso normal tardaras unos 3 meses en tener fibra.
Saludos :smileyhappy:
- uvealonso21-03-2015Yo probé el VDSL
PilarBV-Movistar escribió:Hola @uvealonso
Como te ha comentado @rahul_movistar tu zona esta pendiente de permisos, no podemos decirte lo que tardaran en concederse estos permisos ya que dependen de elementos externos a movistar, en cuanto estén si todo sigue su curso normal tardaras unos 3 meses en tener fibra.
Muchas gracias, y perdón por la insistencia. Ahora mismo mi conexión a internet es a través de 3G, y por eso estoy muy interesado en todo el proceso.
Esperemos que se resuelva pronto.
Un saludo.
- PilarBV-Movistar23-03-2015Moderator
Hola manugc
No disponemos de informacion sobre lo 300mg, no obstante lo logico es que se quede todo preparado para el aumento de velocidad.