Foro
manugc escribió:Buenos días,
una vez que han pasado el cable por el exterior del edificio. ¿Cuando sé que ya puedo solicitar el alta? En teoría he hecho la reserva en la página de Movistar.
¡Buenos días manugc !
Tu casa sigue en la fase de construcción aunque si ya han pasado el cable por el edifico, pronto ya tendrás cobertura.
Si has hecho la reserva, te llamarán en cuanto tu casa entre en cobertura.
¡Un saludo!
Hola a todos!
Esta mañana he visto a un tecnico de movistar instalando algo y al preguntarle me ha contestado que estaban poniendo la fibra optica. Grata sorpresa para mi ya que estoy deseando tener la television y los 100 megas, que jugar online con 1 mega... el que lo ha intentado me entiende.
Bien me gustaria saber como esta la situacion, si es algo inminente o va para largo, vivo en La Goleta, calle Berceo nXXXXXXX
Muchisimas gracias de antebrazo por la respuesta, un saludo a tod@s! 
- rahul_movistar31-03-2015Asesor
Payufo escribió:Hola a todos!
Esta mañana he visto a un tecnico de movistar instalando algo y al preguntarle me ha contestado que estaban poniendo la fibra optica. Grata sorpresa para mi ya que estoy deseando tener la television y los 100 megas, que jugar online con 1 mega... el que lo ha intentado me entiende.
Bien me gustaria saber como esta la situacion, si es algo inminente o va para largo, vivo en La Goleta, calle Berceo nXXXXXXX
Muchisimas gracias de antebrazo por la respuesta, un saludo a tod@s!

¡Buenas tardes Payufo !
La Calle Berceo en La Goleta sí va a entrar en cobertura fibra este año. De momento, está en la fase de diseño y una vez terminado, pasarán a pedir los permisos a todas las casa de la zona. Y ya, una vez conseguido todos lo permisos, pasarán a construir la fibra.
En total, estimamos que debería de tener cobertura fibra en unos 6 meses.
¡Un saludo!
- outlookmail88304-04-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días.
En la página de consulta de la fibra si pongo mi dirección (Lope de Hoces, 59, en Playa de Arinaga) dice que ya tengo fibra. Si pongo mi número de tlf fijo de esa dirección me dice que están pidiendo los permisos. Sin embargo, los permisos ya los hemos dado y nos instalaron la fibra hace unos 9 días y según el técnico ya estaría disponible desde ayer. El caso es que ayer llamé al 1004 y dicen que no tengo fibra, pero pienso que los datos que pone la página de cobertura y los del 1004 son los mismos. ¿Me podrías decir si ya tengo fibra rahul_movistar?
Un saludo.
- rahul_movistar09-04-2015Asesor
outlookmail883 escribió:Buenos días.
En la página de consulta de la fibra si pongo mi dirección (Lope de Hoces, 59, en Playa de Arinaga) dice que ya tengo fibra. Si pongo mi número de tlf fijo de esa dirección me dice que están pidiendo los permisos. Sin embargo, los permisos ya los hemos dado y nos instalaron la fibra hace unos 9 días y según el técnico ya estaría disponible desde ayer. El caso es que ayer llamé al 1004 y dicen que no tengo fibra, pero pienso que los datos que pone la página de cobertura y los del 1004 son los mismos. ¿Me podrías decir si ya tengo fibra @rahul_movistar?
Un saludo.
¡Buenos días outlookmail883!
Parece ser que había un problema ya que no coincidía la dirección y el número de teléfono.
En principio, ya deberías de tener cobertura fibra por lo que te recomiendo llamar al 1004 o acercarte a una tienda Movistar y ya podrás contratarla.
Si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a escribirnos y buscaremos la solución.
¡Un saludo!
- Greggus31-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, cuál es la situación de la Avenida los Pescadores en Playa de Arinaga?
Cuál es la previsión de tiempo para las solicitudes nuevas?
Muchas gracias.
Un saludo.
- rahul_movistar06-04-2015Asesor
Greggus escribió:Hola, cuál es la situación de la Avenida los Pescadores en Playa de Arinaga?
Cuál es la previsión de tiempo para las solicitudes nuevas?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Buenas tardes Greggus!
¿Me podría pasar su dirección exacta y número fijo de telefono por privado y así puedo ver como va el despliegue de fibra en su casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!