Foro
Hola a todos!
Esta mañana he visto a un tecnico de movistar instalando algo y al preguntarle me ha contestado que estaban poniendo la fibra optica. Grata sorpresa para mi ya que estoy deseando tener la television y los 100 megas, que jugar online con 1 mega... el que lo ha intentado me entiende.
Bien me gustaria saber como esta la situacion, si es algo inminente o va para largo, vivo en La Goleta, calle Berceo nXXXXXXX
Muchisimas gracias de antebrazo por la respuesta, un saludo a tod@s! 
Payufo escribió:Hola a todos!
Esta mañana he visto a un tecnico de movistar instalando algo y al preguntarle me ha contestado que estaban poniendo la fibra optica. Grata sorpresa para mi ya que estoy deseando tener la television y los 100 megas, que jugar online con 1 mega... el que lo ha intentado me entiende.
Bien me gustaria saber como esta la situacion, si es algo inminente o va para largo, vivo en La Goleta, calle Berceo nXXXXXXX
Muchisimas gracias de antebrazo por la respuesta, un saludo a tod@s!
¡Buenas tardes Payufo !
La Calle Berceo en La Goleta sí va a entrar en cobertura fibra este año. De momento, está en la fase de diseño y una vez terminado, pasarán a pedir los permisos a todas las casa de la zona. Y ya, una vez conseguido todos lo permisos, pasarán a construir la fibra.
En total, estimamos que debería de tener cobertura fibra en unos 6 meses.
¡Un saludo!