Foro
Buenos días.
En la página de consulta de la fibra si pongo mi dirección (Lope de Hoces, 59, en Playa de Arinaga) dice que ya tengo fibra. Si pongo mi número de tlf fijo de esa dirección me dice que están pidiendo los permisos. Sin embargo, los permisos ya los hemos dado y nos instalaron la fibra hace unos 9 días y según el técnico ya estaría disponible desde ayer. El caso es que ayer llamé al 1004 y dicen que no tengo fibra, pero pienso que los datos que pone la página de cobertura y los del 1004 son los mismos. ¿Me podrías decir si ya tengo fibra rahul_movistar?
Un saludo.
outlookmail883 escribió:Buenos días.
En la página de consulta de la fibra si pongo mi dirección (Lope de Hoces, 59, en Playa de Arinaga) dice que ya tengo fibra. Si pongo mi número de tlf fijo de esa dirección me dice que están pidiendo los permisos. Sin embargo, los permisos ya los hemos dado y nos instalaron la fibra hace unos 9 días y según el técnico ya estaría disponible desde ayer. El caso es que ayer llamé al 1004 y dicen que no tengo fibra, pero pienso que los datos que pone la página de cobertura y los del 1004 son los mismos. ¿Me podrías decir si ya tengo fibra @rahul_movistar?
Un saludo.
¡Buenas tardes outlookmail883!
Por lo que puedo ver, la calle Lope de Hoces 59 sí tiene cobertura. El problema puede venir por que su dirección que tenemos en los sistemas no concuerda con su dirección real y por eso por un lado sale que tiene cobertura y por otra no.
Esto tiene fácil solución y seguro que no tardamos mucho en solucionar su problema.
¿Me podría pasar también su número de telefóno fijo por privado para poder combrobar el estado del despliegue?
Y otra pregunta, me podría indicar tambien si es usted actualmente cliente de Movistar que quiere contratar fibra. O, ¿es usted cliente de otra compañía que quiere hacer una portabilidad?
Muchas gracias,
¡Un saludo!