Foro
aaron.santana escribió:buenas noches,
Para cuando van a terminar de desplegar en la calle garajonay, ya que en una serie de numeros ya esta disponible, pero en otros no.
¡Buenas tardes aaron.santana!
¿Me podría indicar en qué número de calle Garajonay vive para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
El despliegue de fibra va por zonas, y como bien indica, hay algunos número que ya tienen cobertura fibra (en concreto los pares a partir del número 88) mientras que los primeros números de calle no han entrado en los planes de despliegue de fibra todavía y esperemos que puedan entrar en los próximos planes de despliegue.
¡Disculpe las molestias!
¡Un saludo!
buenos dias rahul_movistar,
En concreto es el numero 42
- rahul_movistar15-12-2015Asesor
aaron.santana escribió:buenos dias rahul_movistar,
En concreto es el numero 42
Lamento decirle que en ese caso, su casa todavía no ha entrado en los planes de despliegue de fibra ya que solamente tienen cobertura los número que vienen después del 82.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- aaron.santana15-12-2015Más integrado que la RDSI
buenas tardes rahul_movistar,
Efectivamente tenia conocimiento que actualmente no hay cobertura de fibra optica. Pero estoy preguntanto por el motivo concreto por el que aun no esta previsto el despliegue, maxime cuando se trata de la misma calle.
- rahul_movistar15-12-2015Asesor
aaron.santana escribió:buenas tardes @rahul_movistar,
Efectivamente tenia conocimiento que actualmente no hay cobertura de fibra optica. Pero estoy preguntanto por el motivo concreto por el que aun no esta previsto el despliegue, maxime cuando se trata de la misma calle.
Nuestra idea es llevar la fibra a todas las zonas del municipio de Agüimes. El problema es que la demanda es muy alta y no podemos llevar la fibra a todos los rincones a la vez y por eso vamos desplegando la fibra poco a poco.
El despliegue se hace por zonas. Aunque haya algunos números de su calle que ya tienen cobertura fibra, esos números pertencenen a una zona, y los primeros números pertenecen a otra zona. De momento, hemos podido llevar la fibra a una zona y poco a poco iremos ampliando el despliegue.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!