Foro
buenas tardes rahul_movistar,
Efectivamente tenia conocimiento que actualmente no hay cobertura de fibra optica. Pero estoy preguntanto por el motivo concreto por el que aun no esta previsto el despliegue, maxime cuando se trata de la misma calle.
aaron.santana escribió:buenas tardes @rahul_movistar,
Efectivamente tenia conocimiento que actualmente no hay cobertura de fibra optica. Pero estoy preguntanto por el motivo concreto por el que aun no esta previsto el despliegue, maxime cuando se trata de la misma calle.
¡Buenas tardes aaron.santana!
Nuestra idea es llevar la fibra a todas las zonas del municipio de Agüimes. El problema es que la demanda es muy alta y no podemos llevar la fibra a todos los rincones a la vez y por eso vamos desplegando la fibra poco a poco.
El despliegue se hace por zonas. Aunque haya algunos números de su calle que ya tienen cobertura fibra, esos números pertencenen a una zona, y los primeros números pertenecen a otra zona. De momento, hemos podido llevar la fibra a una zona y poco a poco iremos ampliando el despliegue.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
- aaron.santana16-12-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes rahul_movistar,
Muchas gracias por la informacion. No es necesario las disculpas, entiendo lo que me comenta. Espero que es breve comience el despliegue en esta calle