Foro
Hola! Estoy muy interesado en la fibra. Me podrias decir qué significa en el mapa las bordes verdes/rojos? Entiendo que es la zona de despliegue de la fibra, pero como aparece en rojo y verde no se exactamente que quiere decir.
También me gustaría saber cuando está previsto mas o menos la comercialización de fibra en concreto para la zona de San Francisco Javier (está en rojo-verde).
Gracias!!
JuanPedroCanoVega escribió:
Hola! Estoy muy interesado en la fibra. Me podrias decir qué significa en el mapa las bordes verdes/rojos? Entiendo que es la zona de despliegue de la fibra, pero como aparece en rojo y verde no se exactamente que quiere decir.
También me gustaría saber cuando está previsto mas o menos la comercialización de fibra en concreto para la zona de San Francisco Javier (está en rojo-verde).
Gracias!!
¡Hola @JuanPedroCanoVega y bienvenido a la Comunidad!
La diferencia entre los bordes rojos y los verdes es que el borde rojo es el despliegue de la cobertura fibra mientras que el verde es el despliegue de la cobertura móvil. Para que no haya confusión, hemos puesto un mapa nuevo con los bordes rojos que sólo incluye el despliegue de la fibra óptica en Arrecife.
En cuanto a tu pregunta sobre la fibra en tu zona, en principio, las primeras altas para Arrecife están previstas para el mes de agosto aunque estas irán avanzando progresivamente. Por aquí os mantendremos informados sobre los avances.
Si quieres saber algo más, no dudes en escribirnos.
¡Un saludo!