Foro
JuanPedroCanoVega escribió:
Dentro de las zonas rojas, o barrios, sabes cómo va a ser el despliegue, es decir que zonas van primero, o si ya han empezado con los trabajos?
Gracias!! Por fin parece hacerse realidad una conexión de calidad!!
¡Hola @JuanPedroCanoVega!
De momento no tenemos esa información. Como todavía quedan dos a tres meses para que se den las primeras altas en Arrecife, no sabemos en qué zonas se va a empezar a desplegar primero. Pero sí, ya han empezado con los trabajos así que a partir del mes de agosto, se irá desplegando la fibra progresivamente por las diferentes zonas.
En cuanto tengamos información más detallada, os mantendremos informados por aquí.
¡Muchas gracias a ti por la consulta!
¡Un saludo!
Buenas, ¿alguna novedad con respecto al despliegue en Arrecife?
- rahul_movistar30-06-2014Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Buenas, ¿alguna novedad con respecto al despliegue en Arrecife?
Hola JuanPedroCanoVega
Todavía no tenemos más información.
Creo que hasta que no se empiecen a dar las primeras altas en Agosto, no vamos a saber donde se va a desplegar primero y como va a ir avanzando.
Pero si nos enteramos de algo antes, os avisaremos por aquí.
¡Un saludo!
- JuanPedroCanoVega14-07-2014Yo probé el VDSL
Buenas, ¿hay manera de saber si se instalará fibra en una calle? En el plano aperece todo mi barrio como zona de despliegue, pero al comprobar por número de telefono me aparece como que la en esa zona no está previsto el despliegue, y como he visto por otros post que los planos son orientativos, me he quedado con la duda; me gustaría saber si es pronto para comprobarlo. En concreto mi calle es Antonio Bermudez.
Gracias.
- rahul_movistar14-07-2014Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Buenas, ¿hay manera de saber si se instalará fibra en una calle? En el plano aperece todo mi barrio como zona de despliegue, pero al comprobar por número de telefono me aparece como que la en esa zona no está previsto el despliegue, y como he visto por otros post que los planos son orientativos, me he quedado con la duda; me gustaría saber si es pronto para comprobarlo. En concreto mi calle es Antonio Bermudez.
Gracias.
¡Hola JuanPedroCanoVega !
En principio se va a instalar fibra en tu calle por lo que debería llegar a tu casa/edificio si no hay problemas de permisos.
De todas formas, ¿me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que mire cómo va el despliegue?
Gracias,
¡Un saludo!