Foro
Muchas gracias! Te acabo de pasar por privado la direccion exacta.
Saludos.
Hola! Me gustaría saber cómo va el tema, estamos ya casi en agosto, la fecha prevista para el inicio de las primeras altas como se ha ido diciendo por aqui. Se sabe si van a empezar ya? Y en caso de que si, por qué zonas?
En mi comunidad (CCPP Juana de Arco, sita entre las calle Juana de Arco, Agustín Espinosa, Alfonso XII y Antonio Bermudez, esta ultima a partir del número 40) hay bastantes interesados en la fibra, aunque pregunté al administrador y me comentó que todavía no le había pedido los permisos ningún comercial de movistar :smileyfrustrated:
Gracias!!
- rahul_movistar05-08-2014Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Bien! Por fin se mueve el tema!
Se sabe como van a seguir el despliegue? Es decir, por donde van a continuar? En concreto me gustaría saber la fecha prevista de despliegue en mi calle.
Saludos!!
¡Hola JuanPedroCanoVega !
De momento no sabemos como va a seguir el despliegue. En cuanto tengamos más información, lo publicaremos por aquí.
Muchas gracias por la espera,
¡Un saludo a tod@s!
- JuanPedroCanoVega05-08-2014Yo probé el VDSL
Bien! Por fin se mueve el tema!
Se sabe como van a seguir el despliegue? Es decir, por donde van a continuar? En concreto me gustaría saber la fecha prevista de despliegue en mi calle.
Saludos!!
- rahul_movistar04-08-2014Asesor
¡Tenemos buenas noticias! :smileyhappy:
Ya han entrado en cobertura fibra las primeras calles en Arrecife.
De momento han entrado en coberturas las calles cerca de la Avenida Marítima y la Calle José Antonio Primo de Rivera y poco a poco seguirán ampliándose las zonas de cobertura.
¡Un saludo a tod@s!
- rahul_movistar29-07-2014Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Hola! Me gustaría saber cómo va el tema, estamos ya casi en agosto, la fecha prevista para el inicio de las primeras altas como se ha ido diciendo por aqui. Se sabe si van a empezar ya? Y en caso de que si, por qué zonas?
En mi comunidad (CCPP Juana de Arco, sita entre las calle Juana de Arco, Agustín Espinosa, Alfonso XII y Antonio Bermudez, esta ultima a partir del número 40) hay bastantes interesados en la fibra, aunque pregunté al administrador y me comentó que todavía no le había pedido los permisos ningún comercial de movistar :smileyfrustrated:
Gracias!!
Hola JuanPedroCanoVega
Parece que todo va como previsto y la fibra va a llegar a Arrecife a mediados de Agosto. :smileyhappy:
La verdad es que todavía no tenemos información detallada sobre qué zonas entrarán en cobertura primero pero en cuanto tengamos las primeras altas, os daremos más detalles por este post.
¡Muchas gracias por la espera!
¡Un saludo!