Foro
oswaldo1986 escribió:quiero saber cuando estará disponible la fibra optica en mi domicilio. en el mapa abarca mi zona pero aún no he visto a nadie tirando cable por mi casa. Gracias espero respuesta. Si que he visto tirando los troncales por todo arrecife y mi zona pero no hacia el domicilio. Mi zona es argana alta, calle malagueña. He visto por un canal de tv que hay unos 1.000 hogares ya y que a final de año serán 15.000hogares o por los 4 millones de euros invertido claro. Es por eso que quiero saber si estoy dentro de esos 15.000 privilegiados o no,ya que llevo tragandome 700kb en mi zona y continuas caidas bastantes años y como no pagando más que la mayoría de la gente que tiene 10mb.
¡Hola oswaldo1986 !
Quería comentarte que sí que estas dentro de esos 15.000 hogares que van a entrar en fibra. Tu calle ya está en la fase de diseño y se están pidiendo permisos para llegar hasta tu zona pero debido a algunos problemas técnicos, es probable que la llegada de fibra no ocurra hasta principios de 2015 ya que siempre hay problemas de permisos.
Espero haberte resuelto la duda.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
¡Un saludo!
ok. muchas gracias. espero que se resuelva la inst lo antes posible. Mi permiso lo tienen desde ya.
- JuanPedroCanoVega27-10-2014Yo probé el VDSL
Hola, no había oido esa noticia que comenta Oswaldo, pero me gustaría saber si mi domicilio en la calle Antonio Bermudez entra dentro de esos 15.000
Gracias.
- rahul_movistar04-11-2014Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Hola, no había oido esa noticia que comenta Oswaldo, pero me gustaría saber si mi domicilio en la calle Antonio Bermudez entra dentro de esos 15.000
Gracias.
¡Hola JuanPedroCanoVega !
Tu zona sí que entra dentro de los 15.000 hogares que van a entrar en cobertura fibra en la primera tanda pero como te he comentado anteriormente, estamos teniendo algunos problemas técnicos y de permisos por lo que todo el despliegue en Arrecife se está demorando.
El despliegue de la fibra en Arrecife comenzó desde la Avenida de la Marina y va ampliando muy poco a poco.
Pero a toda la zona cerca de su casa va a tardar bastante ya que todavía está en la fase de diseño y en pedidos de permisos por lo que estimamos que aún tardará unos 5 meses en llegar a su comunidad.
Queríamos pedirle disculpas por las molestias causadas.
Un saludo