Foro
Hola, hace un par de días pasaron por casa para pedir permiso para algo relacionado con la fibra óptica. Puedo saber cuanto van a tardar en instalar o en cuanto tiempo podre tener fibra optica en casa? Vivo en La Calle La coruña (arrecife)
lanzarrecife escribió:Hola, hace un par de días pasaron por casa para pedir permiso para algo relacionado con la fibra óptica. Puedo saber cuanto van a tardar en instalar o en cuanto tiempo podre tener fibra optica en casa? Vivo en La Calle La coruña (arrecife)
¡Buenas tardes lanzarrecife !
Un vez que se concenden todos los permisos de una calle/manzana, empiezan los trabajos y si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses hasta que puedas tener la fibra óptica en casa.
¡Un saludo!
- lanzarrecife03-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, mas o menos cuanto tardan en conseguir los permisos de una calle? Se sabe en que fase o proceso está la Calle La Coruña?
- rahul_movistar07-01-2015Asesor
lanzarrecife escribió:Gracias, mas o menos cuanto tardan en conseguir los permisos de una calle? Se sabe en que fase o proceso está la Calle La Coruña?
¡Buenas tardes lanzarrecife !
Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que podamso ver en que fase está el despliegue de fibra en tu edificio.
La fase de pedir permisos puede durar mucha ya que no depende únicamente de Movistar. Muchas veces se ha visto que hay vecinos que no quieres dar los permisos lo que ralentiza todo el proceso.
En un caso normal, se suelen tardar unos 3/4 meses en obtener todos los permisos.
Un saludo
- dariancedres21-01-2015Yo probé el VDSL
hola buenas, vivo en maneje y hace unos dias habia bastante gente de telefonica tirando cables quisiese saber si es la fibra gracias.
Un saludo