Foro
sulenco escribió:hola e visto an empezado el despliegue de la fibra en san francisco javier quisiera saber cuando estara listo y si llegara a mi calle .... el cid campeador numero 15 1 izquierda ---gracias
¡Buenas tardes sulenco !
El despliegue en la calle Cid Campeador está parado por problemas de permisos. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. En cuanto se consigan, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
pero si ya la am pasado por la calle viriato y asta mi casa ay 5 metros como va a ser eso ....????????????????
- rahul_movistar09-02-2015Asesor
sulenco escribió:pero si ya la am pasado por la calle viriato y asta mi casa ay 5 metros como va a ser eso ....????????????????
¡Buenas tardes sulenco !
La calle Viriato está en la misma situación y todavía no disponen de fibra. Los primeros números de la calle están en la misma situación esperando a los permisos de los clientes. Y a partir del número 42 de la calle, ya han pasado la fase de permisos y están apunto de entrar en cobertura. El despliegue de fibra se suele hacer por diferentes zonas y cuando se tienen los permisos de una zona, ya se puede empezar a desplegar fibra.
Esperemos que pronto se resulevan los problemas de permisos y podamso continuar con el despliegue.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!