Foro
Sobre Octubre mas o menos creo recordar, paso por mi domicilio y saco varias fotogracias al cuarto de comunicaciones, le pregunte uno de telefonica y cuando aproximadamente pasarian la fibra por aqui, y me dijo que en navidades o antes, pero claro estamos en a finales de Febrero y todavía nada, mi pregunta como es la misma como toda la ciudadania de Arrecife, cual es la fecha prevista para el tendido?, porque según los trabajadores, van a ponerlo en toda la ciudad, pero los responsables les dicen donde tienen que ir. En el 1004 no saben nada, en las tiendas menos todavía, y en la web, mirar la cobertura es penosa, seguiremos a la espera, o a recibir las típicas respuestas de tienes que esperar porque estan trabajando para ampliar la cobertura, o respuestas tipicas que han dado pero que se asemejan.
Si el problema son los permisos, que permisos tienen que pedir, si las canalizaciones son de Movistar, yo no recuerdo que Ono, Endesa, Inalsa, Ayuntamiento, Cabildo, .... me pidieran permiso para ellos instalar o hacer alguna de sus obras, o a alguien se lo ha pedido??? cuantas veces nos cortan las calles sin avisar, cuantas veces nos deja sin horas de electricidad, .... asi varias veces, y piden permiso????
En resumen que esto es pura burocracia y puro capricho de alguien. Cuando Movistar quiera que me llame que yo firmo los permiso de mi domicilio si hace falta, aunque lo dudo, pero si es así, esta tardando demasiado.