Foro
Sobre Octubre mas o menos creo recordar, paso por mi domicilio y saco varias fotogracias al cuarto de comunicaciones, le pregunte uno de telefonica y cuando aproximadamente pasarian la fibra por aqui, y me dijo que en navidades o antes, pero claro estamos en a finales de Febrero y todavía nada, mi pregunta como es la misma como toda la ciudadania de Arrecife, cual es la fecha prevista para el tendido?, porque según los trabajadores, van a ponerlo en toda la ciudad, pero los responsables les dicen donde tienen que ir. En el 1004 no saben nada, en las tiendas menos todavía, y en la web, mirar la cobertura es penosa, seguiremos a la espera, o a recibir las típicas respuestas de tienes que esperar porque estan trabajando para ampliar la cobertura, o respuestas tipicas que han dado pero que se asemejan.
Si el problema son los permisos, que permisos tienen que pedir, si las canalizaciones son de Movistar, yo no recuerdo que Ono, Endesa, Inalsa, Ayuntamiento, Cabildo, .... me pidieran permiso para ellos instalar o hacer alguna de sus obras, o a alguien se lo ha pedido??? cuantas veces nos cortan las calles sin avisar, cuantas veces nos deja sin horas de electricidad, .... asi varias veces, y piden permiso????
En resumen que esto es pura burocracia y puro capricho de alguien. Cuando Movistar quiera que me llame que yo firmo los permiso de mi domicilio si hace falta, aunque lo dudo, pero si es así, esta tardando demasiado.
raycojesus escribió:Sobre Octubre mas o menos creo recordar, paso por mi domicilio y saco varias fotogracias al cuarto de comunicaciones, le pregunte uno de telefonica y cuando aproximadamente pasarian la fibra por aqui, y me dijo que en navidades o antes, pero claro estamos en a finales de Febrero y todavía nada, mi pregunta como es la misma como toda la ciudadania de Arrecife, cual es la fecha prevista para el tendido?, porque según los trabajadores, van a ponerlo en toda la ciudad, pero los responsables les dicen donde tienen que ir. En el 1004 no saben nada, en las tiendas menos todavía, y en la web, mirar la cobertura es penosa, seguiremos a la espera, o a recibir las típicas respuestas de tienes que esperar porque estan trabajando para ampliar la cobertura, o respuestas tipicas que han dado pero que se asemejan.
Si el problema son los permisos, que permisos tienen que pedir, si las canalizaciones son de Movistar, yo no recuerdo que Ono, Endesa, Inalsa, Ayuntamiento, Cabildo, .... me pidieran permiso para ellos instalar o hacer alguna de sus obras, o a alguien se lo ha pedido??? cuantas veces nos cortan las calles sin avisar, cuantas veces nos deja sin horas de electricidad, .... asi varias veces, y piden permiso????
En resumen que esto es pura burocracia y puro capricho de alguien. Cuando Movistar quiera que me llame que yo firmo los permiso de mi domicilio si hace falta, aunque lo dudo, pero si es así, esta tardando demasiado.
¡Buenas tardes raycojesus !
Normalmente hay dos tipos de permisos que hay que pedir: permisos oficiales y permisos particulares. Los permisos oficiales se piden el ayuntamiento para alguna canalización. En cuanto a los permisos particulares, Movistar tiene que ir pidiendo permisos a todas las casas de una calle para poner la fibra ya que hay que poner unas CTOs (Caja Terminal Óptica) en las fachadas de cada edificio para poder llevar la fibra y desde allí continuar con el siguiente edificio. Sin este permiso, no podemos poner la CTO y por eso no podemos continuar con el siguiente edificio.
Cuando se termina con la fase de diseño y pasamos a la fase de permisos, allí es cuando los técnicos de Movistar pasarán por cada casa a pedir los permisos para que se firmen y una vez se consigan todos los permisos, ya se puede empezar a desplegar la fibra.
Esperemos que los problemas de permisos se solucionen rápido y que pronto podamos llevar la fibra a todos las zonas.
Le pido disculpas por todas las molestias causadas.
¡Un saludo!
- dariancedres11-03-2015Yo probé el VDSL
a dia de hoy preguntandole a un tecnico de los que te hacen la instalacion en casa le he preguntado muy amable por cierto pero me ha dicho que posisblemente no llegue a mi casa por que ya en maneje la instalacion ya ha terminado, y la verdad que me parece vergonzoso que en dos calles mas abajo ya dispongan de fibra que se les hizo la instalacion en menos de dos semanas y ya puedan disfrutar de ese servicio lamentable la verdad y mientras con una coneccion a internet penosa la verdad que dejan mucho que desear alegando que todavia siguen pidiendo permisos...
verguenza