Foro
ljfg escribió:¿Ese mapa de previsión esta correcto? ¿o eso era solo para 2014? Lo digo porque desde hace un par de meses a mí que vivo en el Polígono de Tinasoria (Los Geranios) al consultar en la web de Movistar me aparece como que están pidiendo permisos y no está marcado en el mapa (incluso he visto cableando por zonas cercanas que tampoco están en el mapa, aunque no tengo ni idea de si sería fibra, pero había bastante gente).
Lo que no entiendo cómo puede llevar tanto tiempo pedir permisos a una asociación de vecinos, eso sí, espero que si les dicen que no, no se rindan a la primera porque muchas veces en esas asociaciones están los más catetos que no tienen ni idea de para qué sirven estas cosas y se niegan sin ni siquiera consultar a los vecinos.
Lo que sí me parece extraño es que para una ciudad pequeña como Arrecife de menos de 100.000 habitantes solo vayan a cablear cuatro rincones, parecen demasiados 4 millones de euros para lo poco que se ve marcado en ese mapa ;-)
¡Buenas tardes ljfg !
El mapa puesto es una mapa orientativo de las zonas en los que se va a desplegar fibra y que se planeo en el 2014. Es posible que durante este año las zonas de despliegue se vayan a aumentar pero la prioridad de Movistar es terminar con las zonas de despliegue con las que empezamos en 2014.
En cuanto tengamos un mapa más actualizado sobre las nuevas zonas de despliegue, también lo pondrmeos aquí.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
rahul_movistar escribió:
El mapa puesto es una mapa orientativo de las zonas en los que se va a desplegar fibra y que se planeo en el 2014. Es posible que durante este año las zonas de despliegue se vayan a aumentar pero la prioridad de Movistar es terminar con las zonas de despliegue con las que empezamos en 2014.
En cuanto tengamos un mapa más actualizado sobre las nuevas zonas de despliegue, también lo pondrmeos aquí.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Pues me da que se esta instalando en zonas no planificadas en 2014 antes de acabar en mi barrio, porque empezar e irse eso no mola, ahora mismo ya podria estar disfrutando de fibra si hubieran acabado de instalar en el barrio