Foro
Pronto voy a realizar obras en la casa, de mejoras y quería saber si ustedes tienen algunas recomendaciones en cuando a la instalaciones que debo realizar durante las obras que me facilitan la integración del servicio.
Gracias.
- Marco.A-Movistar01-06-2015Moderator
Hola kimha
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:- RubénBonacheSerrano09-06-2015Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Ayer me llego un correo electronico dicendome el siguiente contenido.
SpoilerEstimado/a Sr./Sra.
Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.
Contrate el nuevo Fusión TV con Fibra Óptica 300Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad.
Características:
Alta e Instalación: GRATIS
Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.
Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.
Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.
he realizado una consulta de cobertura para poder hacer la contratacion a traves de la web y me indica que aun estoy en Fase 4 y queria saber como esta la situación.
Gracias
- RubénBonacheSerrano09-06-2015Yo probé el VDSL
He echo otra comprobacion de cobertura en mi misma calle y diferente numero y ya dispone de fibra, pero mi casa no y eso que tengo la CTO en mi fachada, como es posible que una casa 20 numeros mas que el mio y yo no? las unicas CTO que hay esta en mi fachada y en la acera de enfrente delante de mi casa.
He echo comprobaciones y mi casa es el numero 13 y hasta donde hay cobertura es el 17 en adelante
- RubénBonacheSerrano28-05-2015Yo probé el VDSL
kimha escribió:
Buenos dia, estoy interesado en la fibra. Segun el mapa de despliegue mi calle le llega la cobertura.
Pronto voy a realizar obras en la casa, de mejoras y quería saber si ustedes tienen algunas recomendaciones en cuando a la instalaciones que debo realizar durante las obras que me facilitan la integración del servicio.
Gracias.primero el mapa esta desfasado porque ya hay muchas calles con cobertura que en el mapa no estan y calles que si estan pero no esta cableadas.
Sobre la obra pues bueno todo depende de que tipo de obra vas a realizar, todo depende de donde vayas a querer que te pongan los equipos, si tu vivienda dispone de cuarto de telecomunicaciones,....