Foro
kimha
28-05-2015Más integrado que la RDSI
Buenos dia, estoy interesado en la fibra. Segun el mapa de despliegue mi calle le llega la cobertura.
Pronto voy a realizar obras en la casa, de mejoras y quería saber si ustedes tienen algunas recomendaciones en cuando a la instalaciones que debo realizar durante las obras que me facilitan la integración del servicio.
Gracias.
Pronto voy a realizar obras en la casa, de mejoras y quería saber si ustedes tienen algunas recomendaciones en cuando a la instalaciones que debo realizar durante las obras que me facilitan la integración del servicio.
Gracias.
RubénBonacheSerrano
28-05-2015Yo probé el VDSL
kimha escribió:
Buenos dia, estoy interesado en la fibra. Segun el mapa de despliegue mi calle le llega la cobertura.
Gracias.
primero el mapa esta desfasado porque ya hay muchas calles con cobertura que en el mapa no estan y calles que si estan pero no esta cableadas.
Sobre la obra pues bueno todo depende de que tipo de obra vas a realizar, todo depende de donde vayas a querer que te pongan los equipos, si tu vivienda dispone de cuarto de telecomunicaciones,....