Foro
¡Buenos días @Adry_1410!
¿puedes concretar por privado en qué número vives para ver donde está tu dificultad para contratar?
Saludos
Hola @todos!
Las calles que en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:
Avenida de Los Marmoles, Avenida La Marina, Avenida Naos, Avenida Olof Palme, y las calles: Agrupacion Folklorica Los Campesinos, Alcalde Lorenzo Cabrera, Alfonso XII, Alfonso XIII, Alonso Cano, Amazonas, Angel Ganivet, Antonio Armas Curbelo, Antonio Bermudez, Artemisa, Blasco Ibañez, Brasilia, Campoamor, Carlos III, Carlos V, Chafaris, Cribo, Diama, Doctor Gregorio Marañon, Doctor Ramon y Cajal, Donantes de Sangre, El Carenero, El Naranjo, El Peral, El Sarambeque, El Tres Amigos, El Tres Papas, Enrique IV, Escardillo, Escotilla, Felipe II, Fernando El Catolico, Francos, Fray Luis de Leon, General Balmes, Guipuzcoa, Ingeniero Paz Peraza, Isabel La Catolica, Islote del Quebrado, Jacinto Borges Diaz, Jesus Soto Morales, Jose Alonso, Jose Antonio Primo de Rivera, Juan de Quesada, Juan Sebastian Elcano, La Añaza, La Palma, Leon, Leon y Castillo, Luisa Linares, Manuel Caceres, Marques de Comillas, Martinez Monta±ez, Menendez Pelayo, Miguel Delibes, Pablo Neruda, Palencia, Palma de Mallorca, Perez Galdos, Puerto Rico, Rivera, Salamanca, Salazones, Tajaraste, Tanganillo, Timbayba, Timple, Tinamala, Tomas Morales, Triana, Trillo, Trinquete, Valladolid, Velacho, Victor Hugo, Vizcaya, Zamora, Carretera San Bartolome y Rambla Medular.
S@ludos!
- RubénBonacheSerrano05-08-2015Yo probé el VDSL
Pues en el ultimo mes en mi calle pusieron una CTO mas y sigo sin entrar en cobertura, que en mi calle los que no tenemos cobertura hoy en dia tiene justo 2 CTO desde mi casa hasta la esquina, y que casualidad despues de instalar la 2º CTO ya tiene un abonado pero yo sigo sin cobertura, encima en el hilo que abri me dicen que tengo que esperar 3 meses cuando en el resto del barrio en 1 semana ya estaban en cobertura.
- rahul_movistar06-08-2015Asesor
RubénBonacheSerrano escribió:Pues en el ultimo mes en mi calle pusieron una CTO mas y sigo sin entrar en cobertura, que en mi calle los que no tenemos cobertura hoy en dia tiene justo 2 CTO desde mi casa hasta la esquina, y que casualidad despues de instalar la 2º CTO ya tiene un abonado pero yo sigo sin cobertura, encima en el hilo que abri me dicen que tengo que esperar 3 meses cuando en el resto del barrio en 1 semana ya estaban en cobertura.
Hola RubénBonacheSerrano!
Para concretar un poco más, ¿me podría en viar por privado la calle y número de su domicilio?
Saludos y disculpe las molestias- guanchero21-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Toda la manzana alrededor de mi vivienda esta cableada con fibra.
Yo vivo en calle La Carmen, saben cuando estara disponible.
Gracias