Foro
Pues en el ultimo mes en mi calle pusieron una CTO mas y sigo sin entrar en cobertura, que en mi calle los que no tenemos cobertura hoy en dia tiene justo 2 CTO desde mi casa hasta la esquina, y que casualidad despues de instalar la 2º CTO ya tiene un abonado pero yo sigo sin cobertura, encima en el hilo que abri me dicen que tengo que esperar 3 meses cuando en el resto del barrio en 1 semana ya estaban en cobertura.
RubénBonacheSerrano escribió:Pues en el ultimo mes en mi calle pusieron una CTO mas y sigo sin entrar en cobertura, que en mi calle los que no tenemos cobertura hoy en dia tiene justo 2 CTO desde mi casa hasta la esquina, y que casualidad despues de instalar la 2º CTO ya tiene un abonado pero yo sigo sin cobertura, encima en el hilo que abri me dicen que tengo que esperar 3 meses cuando en el resto del barrio en 1 semana ya estaban en cobertura.
Hola RubénBonacheSerrano!
Para concretar un poco más, ¿me podría en viar por privado la calle y número de su domicilio?
Saludos y disculpe las molestias
- guanchero21-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Toda la manzana alrededor de mi vivienda esta cableada con fibra.
Yo vivo en calle La Carmen, saben cuando estara disponible.
Gracias
- rahul_movistar25-08-2015Asesor
guanchero escribió:Buenos dias.
Toda la manzana alrededor de mi vivienda esta cableada con fibra.
Yo vivo en calle La Carmen, saben cuando estara disponible.
Gracias
Hola guanchero,
Actualmente la mayoría de las numeraciones de esta calle están pendientes de la aprobación de algún permiso. Si lo deseas puedes indicarnos tu dirección exacta (calle, número y municipio) por privado y le enviáremos la información más concreta.
Agradeciéndole la atención prestada, reciba un cordial saludo
- guanchero18-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Estoy un poco enfadado y explico porque.
Mi edificio es una comunidad y da para 3 calles, calle la Carmen, calle Valbanera ( antigua Onesimo Redondo) y calle Gaire.
El caso es que calle Gaire Nº 20 da cobertura fibra y Valvanera 29 ( antigua Onesimo Redondo) tambien tiene cobertura fibra y es el mismo edificio con el mismo cuadro de telecomunicaciones que esta instalado en el garage del edifcio.
El resto de numero de calle La carmen como el 32, el 31, el 30, el 28 etc etc, tienen cobertura fibra MENOS el mio que es el 34 de LA CARMEN.
Lo que yo entiendo es que los instaladores han cometido un error y no han pasado mi numero.
En el cuadro de telecomunicaciones del edificio esta instalado todo.
He llamdo al 1004 explicando esto, pero son todos sordos porque es sencillo de entender que hay un error y solo se limitan a decir que no tengo cobertura fibra, que baje dios y vea esto, es increible.
a mi en la pagina de Movistar para consultar la cobertura me aparece " estamos pidiento permiso a tu presidente".........pero si ya estaaaaaa todo puesto y toda la calle tiene por delante por detras por un lado y por otro tiene cobertura fibraaaaa.
De verdad no rntiendo, yo creo que lo que quieren es que me de de baja y me vaya a otro operador.
No hay nadie en MOVISTAR coherente y me puede solucionar estooo.
No pueden mandar a un instalador y mirar lo que estpy diciendo.
Gtacias de alqguien que esta perdiendo la paciencia,