Foro
Los vecinos me han comentado que han estado cableando hace unos días en el barrio, aunque ha sido tan rápido que yo ni me he enterado y quería saber si hay información al respecto.
Algunas calles del barrio:
Las Quemadas
Los Caletones
Tornajo
Gracias.
ljfg escribió:Los vecinos me han comentado que han estado cableando hace unos días en el barrio, aunque ha sido tan rápido que yo ni me he enterado y quería saber si hay información al respecto.
Algunas calles del barrio:
Las Quemadas
Los Caletones
Tornajo
Gracias.
¡Buenas tardes ljfg!
En el 2014, empezaron con el despliegue de fibra en las calles que me has indicado pero al final se tuvo que parar problemas de permisos.
Ahora han vuelto a retomar el despliegue y están en al fase de diseño, buscando la mejor forma de llevar la fibra hasta esa zona.
Esperemos que esta vez no haya tantos problemas de permisos y pronto se pueda desplegar fibra en tu calle.
Disculpa las molestias,
¡Un saludo!
- rahul_movistar23-09-2015Asesor
Gleger escribió:Hola, saben cuando estará disponible en la calle Victor Hugo?
¡Buenas tardes Gleger!
La mayoría de los número de la calle Victor Hugo en Arrecife ya han entrado en cobertura fibra durante los últimos meses.
¿Me podría indicar en qué número de la calle vive para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
¡Muchas gracias!
¡Un saludo!
- Gleger23-09-2015Yo probé el VDSL
Hola, saben cuando estará disponible en la calle Victor Hugo?
- ljfg16-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Me alegra saber que estaba en los planes hace tanto tiempo, ya me extrañaba a mí que en una zona donde hay tantas viviendas concentradas no tuviera interés para Movistar. Ya que creo que debe ser uno de los lugares donde en menos espacio tienen más clientes y donde es relativamente más fácil cablear que en muchos otros sitios.
Una pena no saber quiénes son los que ponen pegas con los permisos, ya que seguramente otro vecino les convencería más fácilmente que Movistar, ya que a veces la gente solo piensa que les van a volver a abrir la calle y están hasta las narices de tantas obras, o gente mayor que no sabe muy bien de lo que le hablan, o personan que han ampliado ligeramente su viviendo hacia espacio público y deben tener miedo de que luego haya algún problema con el ayuntamiento.. el presidente de la asociación de vecinos al consultarle me dijo que hace muchísimo tiempo que vinieron pidiendo permisos y que el autorizo sin problemas, así que supongo que el problema debe estar en alguna calle alrededor para poder llegar a estas.
Pues nada, a seguir esperando, a ver si esta vez tenemos más suerte, ya en su día le pusieron pegas a un operador de la competencia y estos acabaron rindiendose, pero en aquellos años era más normal, Internet lo usaba muy poca gente, ahora no conozco a ningún vecino que no lo use.
Gracias Rahul_movistar.