Foro
¿Habría alguna forma de hablar con alguna de las subcontratas o técnicos que están haciendo el despliegue en las calles? Es que me lleva saliendo el estado de "pidiendo permiso para la instalación de fibra" desde hace ya un año y no se ve ningún avance cuando curiosamente en los barrios de alrededor ya se ha instalado.
Comentándole esto a un operador a el también le parecía raro que estuviera en este estado tanto tiempo y me aconsejo que preguntara a algún técnico en la calle ya que dice que ellos conocen mejor las zonas en las que se va a trabajar y si ha surgido algún problema en alguna zona.
Me comentaba que a veces hay algún vecino que se niega, pero creo que si es el caso siempre podrá convencer a ese vecino más fácilmente otro vecino que la gente de Movistar que muchos ya solo con escuchar su nombre se ponen en guardia ;-)
Sospecho que quizás también podría ser por algún vecino que haya fabricado encima de las arquetas y estas han quedado en el interior de la casa, pero normalmente hablando con ellos no creo que pongan inconveniente en dejar acceder a los técnicos. Si fuera el caso me ofrezco si es necesario para hablar con el vecino que haga falta.
La zona de la que hablo es el Polígono de Tinasoria, o también llamado Los Geranios. O sea, todas las calles perpendiculares a la calle _Mosta_ ya que atraviesa todo el barrio.
Gracias.
ljfg escribió:¿Habría alguna forma de hablar con alguna de las subcontratas o técnicos que están haciendo el despliegue en las calles? Es que me lleva saliendo el estado de "pidiendo permiso para la instalación de fibra" desde hace ya un año y no se ve ningún avance cuando curiosamente en los barrios de alrededor ya se ha instalado.
Comentándole esto a un operador a el también le parecía raro que estuviera en este estado tanto tiempo y me aconsejo que preguntara a algún técnico en la calle ya que dice que ellos conocen mejor las zonas en las que se va a trabajar y si ha surgido algún problema en alguna zona.
Me comentaba que a veces hay algún vecino que se niega, pero creo que si es el caso siempre podrá convencer a ese vecino más fácilmente otro vecino que la gente de Movistar que muchos ya solo con escuchar su nombre se ponen en guardia ;-)Sospecho que quizás también podría ser por algún vecino que haya fabricado encima de las arquetas y estas han quedado en el interior de la casa, pero normalmente hablando con ellos no creo que pongan inconveniente en dejar acceder a los técnicos. Si fuera el caso me ofrezco si es necesario para hablar con el vecino que haga falta.
La zona de la que hablo es el Polígono de Tinasoria, o también llamado Los Geranios. O sea, todas las calles perpendiculares a la calle _Mosta_ ya que atraviesa todo el barrio.
Gracias.
¡Buenos días ljfg!
La verdad es que no podemos dar los datos de aquellos clientes que no nos dan los permisos para desplegar la fibra, por ley, lo tenemos prohibido. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir los permisos de todos los vecinos y esperemos que pronto los podamos conseguir.
De todas formas, ¿me podría mandar su dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue exactamente en su casa?
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- ljfg11-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias por responder tan rápido... por ese tubo pasa un cable anti-roedores que paso con mucha facilidad (me sorprendió en su día la persona que lo hizo, porque a diferencia de hoy en día que vienen como mínimo dos técnicos, en esos tiempos vino el solo y paso ese cable desde la caja hasta la casa en un visto y no visto), es un cable más grueso y resistente que el que había anteriormente, entonces les he dicho que si no se podía aprovechar ese cable como guía y tirar de él, pero me dijeron que ellos no pueden hacer eso mientras no hayan pasado la fibra y dejen la instalación funcionando por si surgiera un problema poder dejar la línea de cobre.. es un cable grueso y el tubo es fino, tengo mis dudas de que por ese tubo pueda entrar la fibra sin sacar primero ese cable.. en fin, habrá que seguir esperando..
- rahul_movistar11-01-2016Asesor
ljfg escribió:Unas semanas después de publicar el mensaje anterior paso de golpe el estado de la línea de "pidiendo permisos" a "contratable", han venido hoy a instalarla, pero mi gozo en un pozo, los técnicos me dicen que no han podido pasar la guía porque tropieza en alguna parte. Quizás solo es que al final sale por otra arqueta diferente a la que se espera, se los he comentado, pero como dicen que los planos de la instalación quien la tiene es Movistar que habrá que esperar a que Movistar lo revise.. digo yo que podrían compartir los planos con las subcontratas...
Bueno, mi pregunta es si cuando ocurre algo así se alargará la cosa más meses, o si Movistar manda a alguien a revisarlo rápidamente?
Es en la calle Las Quemadas (Arrecife).
Gracias.
¡Buenas tardes ljfg!
Cuando ocurre algo así, los instaladores informan a los responsables para que sepan que hay un problema y estos mandan a alguien para que lo revisen cuanto antes.
No te puedo decir con exactitud cuanto tardarán en arreglar el problema, ya que todo depende de la gravedad del problema, pero en principio, no deberían de tardar más de un mes.
Te pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
- ljfg11-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Unas semanas después de publicar el mensaje anterior paso de golpe el estado de la línea de "pidiendo permisos" a "contratable", han venido hoy a instalarla, pero mi gozo en un pozo, los técnicos me dicen que no han podido pasar la guía porque tropieza en alguna parte. Quizás solo es que al final sale por otra arqueta diferente a la que se espera, se los he comentado, pero como dicen que los planos de la instalación quien la tiene es Movistar que habrá que esperar a que Movistar lo revise.. digo yo que podrían compartir los planos con las subcontratas...
Bueno, mi pregunta es si cuando ocurre algo así se alargará la cosa más meses, o si Movistar manda a alguien a revisarlo rápidamente?
Es en la calle Las Quemadas (Arrecife).
Gracias.