Foro
ljfg escribió:Unas semanas después de publicar el mensaje anterior paso de golpe el estado de la línea de "pidiendo permisos" a "contratable", han venido hoy a instalarla, pero mi gozo en un pozo, los técnicos me dicen que no han podido pasar la guía porque tropieza en alguna parte. Quizás solo es que al final sale por otra arqueta diferente a la que se espera, se los he comentado, pero como dicen que los planos de la instalación quien la tiene es Movistar que habrá que esperar a que Movistar lo revise.. digo yo que podrían compartir los planos con las subcontratas...
Bueno, mi pregunta es si cuando ocurre algo así se alargará la cosa más meses, o si Movistar manda a alguien a revisarlo rápidamente?
Es en la calle Las Quemadas (Arrecife).
Gracias.
¡Buenas tardes ljfg!
Cuando ocurre algo así, los instaladores informan a los responsables para que sepan que hay un problema y estos mandan a alguien para que lo revisen cuanto antes.
No te puedo decir con exactitud cuanto tardarán en arreglar el problema, ya que todo depende de la gravedad del problema, pero en principio, no deberían de tardar más de un mes.
Te pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
Gracias por responder tan rápido... por ese tubo pasa un cable anti-roedores que paso con mucha facilidad (me sorprendió en su día la persona que lo hizo, porque a diferencia de hoy en día que vienen como mínimo dos técnicos, en esos tiempos vino el solo y paso ese cable desde la caja hasta la casa en un visto y no visto), es un cable más grueso y resistente que el que había anteriormente, entonces les he dicho que si no se podía aprovechar ese cable como guía y tirar de él, pero me dijeron que ellos no pueden hacer eso mientras no hayan pasado la fibra y dejen la instalación funcionando por si surgiera un problema poder dejar la línea de cobre.. es un cable grueso y el tubo es fino, tengo mis dudas de que por ese tubo pueda entrar la fibra sin sacar primero ese cable.. en fin, habrá que seguir esperando..