Foro
¡Buenas tardes!
Desde la rueda de prensa conjunta de los alcades del Sureste para anunciar el depliegue de fibra óptica allá por febrero, he estado pendiente de la evolución de los hechos, esperando a ver si veía algun movimiento de operarios, apertura de zanjas, etc. A día de hoy nada de nada.
Hablo de la Avenida principal del Carrizal (dónde están todos los compra-venta de vehículos, incluso una tienda de Movistar).
De todas formas, rahul_movistar te envío mis datos por privado para ver si mi edificio se encuentra incluido dentro de este despliegue inicial y para cuando podríamos tener las primeras altas de fibra óptica en el edificio.
PedroAfonsoGC escribió:¡Buenas tardes!
Desde la rueda de prensa conjunta de los alcades del Sureste para anunciar el depliegue de fibra óptica allá por febrero, he estado pendiente de la evolución de los hechos, esperando a ver si veía algun movimiento de operarios, apertura de zanjas, etc. A día de hoy nada de nada.
Hablo de la Avenida principal del Carrizal (dónde están todos los compra-venta de vehículos, incluso una tienda de Movistar).
De todas formas, rahul_movistar te envío mis datos por privado para ver si mi edificio se encuentra incluido dentro de este despliegue inicial y para cuando podríamos tener las primeras altas de fibra óptica en el edificio.
¡Buenos días PedroAfonsoGC !
Al comprobar las fechas previstas de tu edificio, vemos que si todo va como previsto, tu edificio entraría en cobertura a mediados de octubre así que esperemos que para entonces pudierais tener las primeras altas y podríais empezar a disfrutar de la fibra óptica.
Si nos llegan más noticias, os avisaremos por este post.
¡Un saludo!
- PedroAfonsoGC28-07-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder @raul_movistar.
Me has dado una alegría tremenda, ahora mismo sólo "disfruto" de 1 Mb. La espera se hará un poquito larga pero valdrá la pena. Ahora sólo queda que los técnicos no se encuentren dificultades técnicas.
Saludos.