Foro

M.A.Morales
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2019
Resuelto

La fibra óptica llega a las urbanizaciones de Vacarisses

Hola. En la zona de Vacarisses (Barcelona) se está desplegando fibra óptica por empresas de la competencia de Movistar. Concretamente en la calle pins. He consultado la cobertura Movistar en la red e indica que se están pidiendo permisos para el despliegue. Aquí somos propietarios y solo mes fibra y Orange han hecho ofertas. Yo estoy esperando respuesta  para no tener que cambiar de compañía, pero parece que no están por la labor. ¿sabéis como está  esto? Actualmente tengo contratada fusión 0 y una línea adicional.  Un saludo.

M.A.Morales
    30-04-2019

Muchas gracias. Pues si puedes moverlo a comercial me haces un favor.

Un saludo

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2019

Hola M.A.Morales:

Comprobamos que se trata de una incidencia generalizada en la zona, se tiene que tender nuevo cableado en planta externa. Continúan trabajando para solucionarla lo antes posible.

Saludos. M. Carmen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2019

Hola M.A.Morales

Como nos indicas que sigues sin servicio pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan solucionar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

M.A.Morales
    25-04-2019

Hola. Estamos a 25 de Abril y seguimos sin servicio. Es lamentable. Sin servicio ni información alguna por parte de Movistar. Ya son dos semanas...

Comercial-movistar
    21-04-2019

Hola M.A.Morales,

¿Se ha resuelto la incidencia que tennias con el teléfono? 

Nos comentas y te pasamos con soporte técnico para que te lo revisen.

Un saludo 

María José

Comercial-movistar
    16-04-2019

Hola @M.A.Morales

Compensación movistar no ofrece, pero si la incidencia es consecuencia de movistar y tarda en atenderse más de lo establecido en tu próxima factura observarías un descuento en las cuotas abonadas.

Saludos Pilar

M.A.Morales
    15-04-2019

Gracias por la información. Aparte de esto estamos desde el jueves ( ya van 5 días) sin linea de fijo ni adsl. He tenido que contratar 1 gb extra para tener datos en los móviles y no me comunican que está pasando. Hay alguna forma de reclamar este gasto extra? Hay previsión de cuando volveremos a tener linea? Ya hemos puesto la incidencia en movistar y somos varios vecinos afectados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    12-04-2019

Hola M.A.Morales

Nos consta que el estado del despliegue de fibra en tu dirección esta en solicitud de permisos. En este estado quedan unos 6 meses para que se realice la obra de construcción y tu dirección entre en cobertura. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola M.A.Morales

Pásanos por privado tus datos (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para comprobar si se encuentra en fase de despliegue tu domicilio y te informamos.

Saludos Elizabeth b.