Foro
- Juanxo_05-08-2014Yo probé el VDSL
Mi domicilio también está en fase 4 (calle Hernan Pérez, al lado del colegio de El Cardón, frente al descampado)...
- Juanxo_08-08-2014Yo probé el VDSL
Buenos días.
@VeroML-Movistar no tiene mucho sentido que te digan eso cuando los primeros números de mi calle ya tienen cobertura de fibra. Creo sinceramente que no han mirado específicamente mi calle y mi número, porque, entre otras cosas, ya está en fase 4 (construcción).
No sé exactamente que labor tiene esa famosa "Planta Externa" (o algo así) a la que hacéis referencia en más de una ocasión, pero creo que no te están dando la información precisa.
Tampoco sé si la información que pueda tener rahul_movistar sobre la zonas en Canarias sea más precisa, pero es que no concuerdan las dos informaciones.
Mis prisas por tener cobertura no son sólo particulares (trabajo mucho tiempo desde casa, a parte de motivos de ocio) si no también porque sé de muchos vecinos que las están esperando igual o más que yo en mi residencial (60 viviendas).
Sé que voy a tener fibra tarde o temprano, pero si es temprano mucho mejor claro.
Vuelvo a plantear mi duda (que no ha sido resuelta):
"Los números 1, 3 y 5 de mi calle tienen cobertura. Desde el número 7 en adelante (lado impar) hasta el mío, aún no se han concedido los permisos. Muchas de esas casas son terreras por lo que tendrían que pasar el cableado por las fachadas. Mi edificio si es nuevo y la instalación sería interior, y en mi caso si están concedidos y en fase de construcción. ¿Podríamos tener problemas si no se conceden los permisos en esos números (casas terreras) o nos pueden instalar la fibra sin problemas en el nuestro?"
Me gustaría que la solución a mi duda no fue un "creo" sino que un técnico diese su opinión, si puede ser....
Muchas gracias a los dos de todas formas (al fin y al cabo, lo que quiero es tener la fibra de Movistar!!!!!).
Espero noticias, saludos!.
PD: Perdón por el ladrillo!!
- rahul_movistar11-08-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Buenos días.
@VeroML-Movistar no tiene mucho sentido que te digan eso cuando los primeros números de mi calle ya tienen cobertura de fibra. Creo sinceramente que no han mirado específicamente mi calle y mi número, porque, entre otras cosas, ya está en fase 4 (construcción).
No sé exactamente que labor tiene esa famosa "Planta Externa" (o algo así) a la que hacéis referencia en más de una ocasión, pero creo que no te están dando la información precisa.
Tampoco sé si la información que pueda tener @rahul_movistar sobre la zonas en Canarias sea más precisa, pero es que no concuerdan las dos informaciones.
Mis prisas por tener cobertura no son sólo particulares (trabajo mucho tiempo desde casa, a parte de motivos de ocio) si no también porque sé de muchos vecinos que las están esperando igual o más que yo en mi residencial (60 viviendas).
Sé que voy a tener fibra tarde o temprano, pero si es temprano mucho mejor claro.
Vuelvo a plantear mi duda (que no ha sido resuelta):
"Los números 1, 3 y 5 de mi calle tienen cobertura. Desde el número 7 en adelante (lado impar) hasta el mío, aún no se han concedido los permisos. Muchas de esas casas son terreras por lo que tendrían que pasar el cableado por las fachadas. Mi edificio si es nuevo y la instalación sería interior, y en mi caso si están concedidos y en fase de construcción. ¿Podríamos tener problemas si no se conceden los permisos en esos números (casas terreras) o nos pueden instalar la fibra sin problemas en el nuestro?"
Me gustaría que la solución a mi duda no fue un "creo" sino que un técnico diese su opinión, si puede ser....
Muchas gracias a los dos de todas formas (al fin y al cabo, lo que quiero es tener la fibra de Movistar!!!!!).
Espero noticias, saludos!.
PD: Perdón por el ladrillo!!
Hola @ Juanxo_
El edificio que nos indicas tiene en plano ya desplegado dos cajas terminales de fibra optica interiores la cto 23617 y la cto 23616 en el edificio más grande y la caja terminal optica 23615 en el edificio más pequeño, con forma de triángulo. En breve dispondrás de cobertura y en el caso de este edificio no dependes de los permisos de la calle Hernan Pérez, ya que el cable viene por la calle Verdolada. Los permisos están concedidos y estamos en construcción de la red, por lo que el servicio se dará muy pronto.
Muchas gracias por la cosulta .
Saludos.
- josend07-08-2014Más integrado que la RDSI
Buenos diás: Internet???????? ¿qué es eso? C/San Isidro - Sardina del Sur- 5 años de sufrimiento esperando que haya un par libre ya que había 2 ó 3 inoperativos y por supuesto no era menéster solucionar el problema. Esa es la cruda realidad del tercer-mundo. Llega la fibra, me da igual el cuándo, pero realmente ¿va a llegar a esta zona? o nos quedaremos como hasta ahora anclados en una ilusión de lo que pudo ser y no fué......Muchas gracias.
- rahul_movistar07-08-2014Asesor
josend escribió:Buenos diás: Internet???????? ¿qué es eso? C/San Isidro - Sardina del Sur- 5 años de sufrimiento esperando que haya un par libre ya que había 2 ó 3 inoperativos y por supuesto no era menéster solucionar el problema. Esa es la cruda realidad del tercer-mundo. Llega la fibra, me da igual el cuándo, pero realmente ¿va a llegar a esta zona? o nos quedaremos como hasta ahora anclados en una ilusión de lo que pudo ser y no fué......Muchas gracias.
¡Buenos días josend !
En principio, la fibra va a llegar a la zona de la Sardina del Sur a finales de enero de 2015.
Ya se están dando altas en Vecindario y la zona de despliegue se va aumentando progresivamente así que esperemos que para finales de enero llegue a tu zona también.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos,
Muchas gracias por la espera,
¡Un saludo!