Foro
Juanxo_ escribió:
@rahul_movistar alguna noticia nueva sobre el despliegue en mi zona (El Canario/La Vereda)?? Es que ya ha pasado más de un mes desde la fecha prevista, segunda quincena de julio... Gracias
¡Hola Juanxo_ !
Las noticias que tenemos siguen siendo las mismas. Los permisos están concedidos y estamos en construcción de la red, por lo que el servicio se dará muy pronto.
Confío en que pronto podrás disfrutar de la fibra óptica en tu hogar.
Un saludo,
Buenas tardes @rahul_movistar,
Se sabe como va el despilegue por la calle c\Domingo Cruz, hace ya uno dos meses que pone en construccion y aun no se ha visto a nadie cableando :(
Saludo y gracias
- rahul_movistar11-09-2014Asesor
AridaneGómez escribió:Buenas tardes @rahul_movistar,
Se sabe como va el despilegue por la calle c\Domingo Cruz, hace ya uno dos meses que pone en construccion y aun no se ha visto a nadie cableando :(
Saludo y gracias
¡Buenos días AridaneGómez !
En la calle Domingo Cruz, la fibra va a llegar un poco más tarde y en principio, si todo va como previsto, a finales del año deberíais tener acceso a fibra en vuestras casas.
Disculpen las molestias,
Un saludo
- Juanxo_15-09-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Que mosqueo llevo encima... Hemos pasado de ver técnicos de diferentes subcontratas (Montelnor es una de ellas) por las calles metiendo fibra por diferentes zonas y a todas horas a llevar semanas sin ver a NINGUNO. Desde la tienda de Movistar del CC Atlántico me dicen que es porque están compaginando las altas de adsl y líneas de cobre con las de fibra, pero no me cuadra, ya que no dejarían de verse por las calles, hiciesen lo que hiciesen.....
PD: rahul_movistar, si es posible saber, la información del despliegue que nos proporcionas (que está demostrado que es más precisa que la de los moderadores), ¿se obtiene directamente de las subcontratas?.
Muchas gracias.
Saludos.
- rahul_movistar18-09-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Buenas tardes.
Que mosqueo llevo encima... Hemos pasado de ver técnicos de diferentes subcontratas (Montelnor es una de ellas) por las calles metiendo fibra por diferentes zonas y a todas horas a llevar semanas sin ver a NINGUNO. Desde la tienda de Movistar del CC Atlántico me dicen que es porque están compaginando las altas de adsl y líneas de cobre con las de fibra, pero no me cuadra, ya que no dejarían de verse por las calles, hiciesen lo que hiciesen.....
PD: @rahul_movistar, si es posible saber, la información del despliegue que nos proporcionas (que está demostrado que es más precisa que la de los moderadores), ¿se obtiene directamente de las subcontratas?.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Buenas tardes Juanxo_ !
Me indican que el despliegue de fibra en tu edificio está actualmente parado ya que están pendientes de permisos particulares por lo que la fibra va a tardar un poco en llegar. Estimamos que en unos 3 meses deberías tener acceso a fibra.
Queríamos pedirte disculpas por todas las molestias causadas.
Un saludo,