Foro
Buenas tardes.
Que mosqueo llevo encima... Hemos pasado de ver técnicos de diferentes subcontratas (Montelnor es una de ellas) por las calles metiendo fibra por diferentes zonas y a todas horas a llevar semanas sin ver a NINGUNO. Desde la tienda de Movistar del CC Atlántico me dicen que es porque están compaginando las altas de adsl y líneas de cobre con las de fibra, pero no me cuadra, ya que no dejarían de verse por las calles, hiciesen lo que hiciesen.....
PD: rahul_movistar, si es posible saber, la información del despliegue que nos proporcionas (que está demostrado que es más precisa que la de los moderadores), ¿se obtiene directamente de las subcontratas?.
Muchas gracias.
Saludos.
Juanxo_ escribió:Buenas tardes.
Que mosqueo llevo encima... Hemos pasado de ver técnicos de diferentes subcontratas (Montelnor es una de ellas) por las calles metiendo fibra por diferentes zonas y a todas horas a llevar semanas sin ver a NINGUNO. Desde la tienda de Movistar del CC Atlántico me dicen que es porque están compaginando las altas de adsl y líneas de cobre con las de fibra, pero no me cuadra, ya que no dejarían de verse por las calles, hiciesen lo que hiciesen.....
PD: @rahul_movistar, si es posible saber, la información del despliegue que nos proporcionas (que está demostrado que es más precisa que la de los moderadores), ¿se obtiene directamente de las subcontratas?.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Buenas tardes Juanxo_ !
Me indican que el despliegue de fibra en tu edificio está actualmente parado ya que están pendientes de permisos particulares por lo que la fibra va a tardar un poco en llegar. Estimamos que en unos 3 meses deberías tener acceso a fibra.
Queríamos pedirte disculpas por todas las molestias causadas.
Un saludo,