Foro
Lo que toca es esperar ya que nosotros no podemos hacer nada. Tampoco me han dado información sobre donde esta el problema y la información supongo que la obtendrán de la subcontrata que realiza el despliegue. Me da que no tienen mucha prisa y se lo están tomando con calma ya que aquí en vevindario no tienen competidores que oferten ftth porque si lo hubiera,... otro gallo cantaría. A ver si se ponen las pilas y para cuando movistar saque los 200mb y el 1Gbps simétricos (ya están confirmados, al menos el de 200mbps) ya tengamos cobertura en nuestras casas y en la mayor parte de vecindario.
Saludos.
Buenassss!!
Tengo noticias nuevas!!. Ya están los técnicos metiendo cable en mi edificio!!! Yujuuuuuu!!! (Tampoco me voy a pribar mucho a ver si después voy a tener problemas con la instalación en casa como muchos casos que se han visto aquí....).
Me comentaron que no eran problemas de permisos si no un problema técnico a la hora de llevar el cable de una zona a otra (por eso insistía yo en saber de dónde le venía la información a rahul_movistar , ya que no coinciden las informaciones, es más, aún no están instaladas las CTO's como sí me había comentado rahul..... pero bueno).
Contento porque parece que ya queda menos para disfrutar de la fibra y de esos 200 simétricos (o el gb más adelante).
Alex espero que lo tuyo también de un vuelco como en mi caso :-)
Saludos!!
- rahul_movistar25-09-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Buenassss!!
Tengo noticias nuevas!!. Ya están los técnicos metiendo cable en mi edificio!!! Yujuuuuuu!!! (Tampoco me voy a pribar mucho a ver si después voy a tener problemas con la instalación en casa como muchos casos que se han visto aquí....).
Me comentaron que no eran problemas de permisos si no un problema técnico a la hora de llevar el cable de una zona a otra (por eso insistía yo en saber de dónde le venía la información a @rahul_movistar , ya que no coinciden las informaciones, es más, aún no están instaladas las CTO's como sí me había comentado rahul..... pero bueno).
Contento porque parece que ya queda menos para disfrutar de la fibra y de esos 200 simétricos (o el gb más adelante).
Alex espero que lo tuyo también de un vuelco como en mi caso :-)
Saludos!!
Hola Juanxo_
La verdad es que a nosotros tampoco nos llega la información muy detallada y nos habían dicho que era por problemas de permisos.
De todas formas, sea por lo que sea, me alegro de que ya esté casi solucionado y que pronto puedas disfrutar de la fibra.
Ya nos irás contando más avances.
¡Un saludo!
- Juanxo_25-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno, como tu dices, lo importante es que se está avanzando. Ojalá todo vaya sobre ruedas ahora...
Como ya dije, os iré contando como va el proceso.
Saludos!!