Foro
Juanxo_ escribió:
Alex-Vecindario escribió:
Hola @Juanxo_ , tengo entendido que lo de los pares es cosa del adsl. La única pega que te podrían poner es que no quedasen "derivaciones individuales" (que son como los pares) en el CTO, si te fijas bien a cada lado de uno tiene 8 salidas en total son 16. Uno para cada línea y supongo que pondrán un CTO cada determinado numero de casas. No deberías preocuparte por eso ya que si vas a contratar seguramente estrenaras el CTO. JajajaLo de los pares si es importante en mi caso ya que mi línea actual es de ONO , no de telefónica, por lo que para poder portarme tiene que haber pares libres.¿Es así @rahul_movistar ?Saludos!!
Hola Juanxo_
Sinceramente, no tengo esa información ya que aquí sólo nos informan acerca de cómo va el despliegue de fibra en cada municipio pero creo que no deberías de preocuparte de eso ya que, aunque actualmente seas de Ono, en cuanto tu edificio tenga fibra de Movistar, se hará todo lo posible para que haya pares libres para poder conectarte con Telefónica.
Un saludo.
Más tranquilo me dejas rahul_movistar .
Aprovecho para preguntarte si tienes información nueva sobre mi situación. Ayer estuvieron pasando fibra justo por la arqueta de la calle que da a mi portal (en la calle Hernan Pérez) aunque a mi edificio la fibra llega por la que tu bien dijiste calle Verdolaga. No he visto más a los técnicos (subcontratan al grupo IBSA) que estaban pasando el cableado por el interior del edificio, lo cual me ha sorprendido porque pensé que se irían cuando terminasen de instalar todos los equipos (CTO's y cajas de derivación).
¿Sabes algo nuevo o sigue la información de que está parado por el tema de los permisos?
Muchas gracias.
Saludos!!!
- rahul_movistar03-10-2014Asesor
¡Hola Juanxo_ y Alex-Vecindario !
De momento vuestras situaciones sigue igual.
A ver si se solucionan los problemas de permisos pronto.
Disculpen las molestias.
Un saludo,
- Juanxo_04-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes rahul_movistar
¿No sería posible que le dijeses que actualicen esa información, ya que te estoy confirmando que ya han cableado todas las calles de mi edificio, a parte del interior del propio edificio (sólo faltan los equipos)?
Muchas gracias.
Saludos!!!
- rahul_movistar06-10-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Buenas tardes @rahul_movistar
¿No sería posible que le dijeses que actualicen esa información, ya que te estoy confirmando que ya han cableado todas las calles de mi edificio, a parte del interior del propio edificio (sólo faltan los equipos)?
Muchas gracias.
Saludos!!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
En ese caso, estoy seguro que actualizarán la información de inmediato y continuarán con las siguientes fases del despliegue..
De todas formas, hace unas 2 semanas nos habían dicho que el despliegue de fibra en tu edificio todavía puede tardar unos 3 meses. Espero que al final tarden menos aunque no podemos asegurar nada.
Un saludo,