Foro
JorgeGC escribió:Buenos dias, muchas gracias por la respuesta. Me quedó una pequeña duda.
¿Entonces aunque diga en fase de construcción aun quedan algunos permisos por conseguir antes de poner la fibra? ¿O ya estan en ello y hay que esperar mas o menos 2 meses?
Gracias y un saludo.
¡Buenas tardes JorgeGC !
Aunque ponga que está en fase de construcción, yo estoy viendo que el despliegue de fibra sigue parado porque faltan los últimos permisos por pedir. Una vez los tengamos, ya se empezará con la siguiente fase y tardarían unos 2 o 3 meses en llevar la fibra hasta tu casa.
¡Un saludo!
Buenas tardes
Tengo una duda sobre los permisos, si la mayoria de la calle da permiso para pasar la fibra, y unos pocos no dan permisos.
¿Si es asi se pasaria el cable o es necesario todos los permisos?
Espero que todo se solucione pronto, un saludo.
- rahul_movistar04-12-2014Asesor
JorgeGC escribió:Buenas tardes
Tengo una duda sobre los permisos, si la mayoria de la calle da permiso para pasar la fibra, y unos pocos no dan permisos.
¿Si es asi se pasaria el cable o es necesario todos los permisos?
Espero que todo se solucione pronto, un saludo.
¡Buenos días JorgeGC !
Los permisos se van pidiendo por zonas y cada zona está compuesta por varias calles.
En cuanto Movistar recibe el 40% de los permisos de una zona, ya empieza a desplegar por lo que no es necesario conseguir todos los permisos.
A ver si pronto llegamos a ese 40% para que se solucione pronto.
¡Un saludo!
- JorgeGC11-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He visto que por la calle Rodriguez de la Fuente que esta al lado de la calle Famara, ya tiene fibra. Y por aqui parece que aun no se sabe nada, ¿Hay alguna nueva información sobre como van los permisos y ese 40% de la zona?
- rahul_movistar11-12-2014Asesor
JorgeGC escribió:Buenas tardes.
He visto que por la calle Rodriguez de la Fuente que esta al lado de la calle Famara, ya tiene fibra. Y por aqui parece que aun no se sabe nada, ¿Hay alguna nueva información sobre como van los permisos y ese 40% de la zona?
¡Buenas tardes JorgeGC !
Por lo que veo, siguen habiendo problemas de permisos en tu zona y no se han llegado al 40% de los permisos.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para obtener todos los permisos necesarios.
Esperemos que se solucione pronto.
Disculpa las molestias,
Un saludo
- devll05-12-2014Yo probé el VDSL
rahul_movistar te paso mis datos por privado para a ver como va lo mio, que despues de 6 meses todavia sigue parado en solicitu de permisos.
Saludos y Gracias