Foro
Buenas tardes rahul_movistar
Se sabe algo de la Calle Domingo Cruz, en Doctoral. Llevo desde el mes de Julio en construccion, y hay calles alrededor que tienen la fibra desde hace unos meses instalada. Ha habido algún problema o algo?
Muchas gracias de antemano
- rahul_movistar12-01-2015Asesor
AridaneGómez escribió:Buenas tardes @rahul_movistar
Se sabe algo de la Calle Domingo Cruz, en Doctoral. Llevo desde el mes de Julio en construccion, y hay calles alrededor que tienen la fibra desde hace unos meses instalada. Ha habido algún problema o algo?
Muchas gracias de antemano
¡Buenas tardes AridaneGómez !
Siguen habiendo problemas de permisos en la calle Domingo Cruz por lo que no podemos avanzar con el despliegue hasta que se solucionen estos problemas de permisos.
Esperemos que se solucionen cuanto antes y pronto pueda contratar la fibra óptica.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- AridaneGómez14-01-2015Yo probé el VDSL
Hola rahul_movistar
Una curiosidad, segun la ley de Septiembre de 2014. No se puede dejar a gente sin disfrutar de las telecomunicaciones, por culpa de otros vecinos (esto en mis palabras). Gracias
- rahul_movistar16-01-2015Asesor
AridaneGómez escribió:Hola @rahul_movistar
Una curiosidad, segun la ley de Septiembre de 2014. No se puede dejar a gente sin disfrutar de las telecomunicaciones, por culpa de otros vecinos (esto en mis palabras). Gracias
¡Buenos días AridaneGómez !
Es cierto que la nueva ley nos facilita el despliegue por fachada, pero también nos obliga a un protocolo de comunicación y unos tiempos para que se resuelvan y podamos hacerlo. Al margen de ese derecho que la ley otorga a los operadores, nuestra intención es hacer un despliegue causando los menores inconvenientes posibles a los vecinos, así que tratamos de negociar todo lo posible con los vecinos y/o buscar alternativas como primera opción.
Esperamos poder darle servicio pronto y que disfruten de un acceso a 100MB, porque somos conscientes de que la cobertura actual es deficiente en su zona.
Gracias por su comprensión y paciencia.
Saludos
- Juanxo_12-01-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar miedo me dan estos resultados después de resetear el router para que me lo actualicen a la última versión....

Algo pasa seguro.... ¿Sabes algo nuevo al respecto? Al usuario Sardina.del.sur le da 10 ms al servidor de Mogán. No sé qué pasa.
Saludos!!
- rahul_movistar12-01-2015Asesor
Juanxo_ escribió:@rahul_movistar miedo me dan estos resultados después de resetear el router para que me lo actualicen a la última versión....

Algo pasa seguro.... ¿Sabes algo nuevo al respecto? Al usuario @Sardina.del.sur le da 10 ms al servidor de Mogán. No sé qué pasa.
Saludos!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
La verdad es que no tenemos más información de la que te pase por privado.
Se está intentando solucionar los problemas que están habiendo con la latencia.
Vamos a darle un poco de tiempo y a ver si dentro de unas semanas mejora.
Mantenme informado si ves cambios sean para bien o para mal.
¡Un saludo!
- Juanxo_12-01-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes rahul_movistar .
Sé que quedamos que volviese a probar en 3 o 4 semanas pero es que el compañero Sardina.del.sur comentó hace poco que a él le daba 10 ms a ese servidor, de ahí que volviese a postear un resultado mío para corroborar que aún no está solucionado el problema.
No sé si es porque la solución va por zonas o no....
Estaría bien que otros usuarios que ya tengan instalada la fibra hiciesen el mismo test al servidor de Mogán (www.speedtest.net) a ver si lo de Sardina.del.sur es un caso aislado o no.
Saludos!!