Foro
Buenas tardes rahul_movistar
Se sabe algo de la Calle Domingo Cruz, en Doctoral. Llevo desde el mes de Julio en construccion, y hay calles alrededor que tienen la fibra desde hace unos meses instalada. Ha habido algún problema o algo?
Muchas gracias de antemano
rahul_movistar miedo me dan estos resultados después de resetear el router para que me lo actualicen a la última versión....

Algo pasa seguro.... ¿Sabes algo nuevo al respecto? Al usuario Sardina.del.sur le da 10 ms al servidor de Mogán. No sé qué pasa.
Saludos!!
- rahul_movistar12-01-2015Asesor
Juanxo_ escribió:@rahul_movistar miedo me dan estos resultados después de resetear el router para que me lo actualicen a la última versión....

Algo pasa seguro.... ¿Sabes algo nuevo al respecto? Al usuario @Sardina.del.sur le da 10 ms al servidor de Mogán. No sé qué pasa.
Saludos!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
La verdad es que no tenemos más información de la que te pase por privado.
Se está intentando solucionar los problemas que están habiendo con la latencia.
Vamos a darle un poco de tiempo y a ver si dentro de unas semanas mejora.
Mantenme informado si ves cambios sean para bien o para mal.
¡Un saludo!
- Juanxo_12-01-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes rahul_movistar .
Sé que quedamos que volviese a probar en 3 o 4 semanas pero es que el compañero Sardina.del.sur comentó hace poco que a él le daba 10 ms a ese servidor, de ahí que volviese a postear un resultado mío para corroborar que aún no está solucionado el problema.
No sé si es porque la solución va por zonas o no....
Estaría bien que otros usuarios que ya tengan instalada la fibra hiciesen el mismo test al servidor de Mogán (www.speedtest.net) a ver si lo de Sardina.del.sur es un caso aislado o no.
Saludos!!
- Juanxo_14-01-2015Yo probé el VDSL
Juanxo_ escribió:
Estaría bien que otros usuarios que ya tengan instalada la fibra hiciesen el mismo test al servidor de Mogán (www.speedtest.net) a ver si lo de Sardina.del.sur es un caso aislado o no.
Saludos!!