Foro
Buenas tardes.
Después de realizar bastantes pruebas he notado una mejoría en la latencia (tras la gestión de los técnicos en la central). Nunca alcanza los 10 ms fijos como a los que tienen la ONT Huawei, pero se acerca mucho (supongo que esto tendrá que ver que la solución es temporal, como comentaba rahul_movistar, hasta que los equipos vengan ya con esos parámetros).
Voy a seguir haciendo pruebas en distintos horarios para ver si la situación es estable y si va a mejor.
De todas formas, rahul_movistar me gustaría replantearte la pregunta que te hice anteriormente: ¿Si en el mismo municipio hay montadas dos tipos de ONT's quiere decir que la Huawei (cuyo modelo termina en H) es compatible con la OLT de la marca Alcatel montada en la central? Y de ser cierto, ¿se puede solicitar el cambio para solucionar definitivamente los problemas de latencia que hemos comprobado que este nuevo modelo no tiene?.
Muchas gracias por todo.
Saludos!!!
Juanxo_ escribió:Buenas tardes.
Después de realizar bastantes pruebas he notado una mejoría en la latencia (tras la gestión de los técnicos en la central). Nunca alcanza los 10 ms fijos como a los que tienen la ONT Huawei, pero se acerca mucho (supongo que esto tendrá que ver que la solución es temporal, como comentaba @rahul_movistar, hasta que los equipos vengan ya con esos parámetros).
Voy a seguir haciendo pruebas en distintos horarios para ver si la situación es estable y si va a mejor.
De todas formas, @rahul_movistar me gustaría replantearte la pregunta que te hice anteriormente: ¿Si en el mismo municipio hay montadas dos tipos de ONT's quiere decir que la Huawei (cuyo modelo termina en H) es compatible con la OLT de la marca Alcatel montada en la central? Y de ser cierto, ¿se puede solicitar el cambio para solucionar definitivamente los problemas de latencia que hemos comprobado que este nuevo modelo no tiene?.
Muchas gracias por todo.
Saludos!!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
Me alegro de que el problema sea solucionado en parte ya que seguro que te va mejor a la hora de jugar online.
En cuanto a cambiar la ONT, voy a preguntar a los responsables si esto es posible y te escribo en cuanto tenga más información. Queremos que podáis disfurar de la fibra óptica de la mejor manera y haremos todo lo posible para que sí se pueda hacer el cambio.
¡Muchas gracias por todo!
¡Un saludo!