Foro
Antes que nada, muchísimas gracias rahul_movistar por las molestias que te estás tomando para solucionar este tema que nos afecta a los que le damos "otro" uso a internet y del cual requerimos el máximo rendimiento.
Después de la explicación que te han dado los técnicos sólo me quedaría preguntarte si los cambios que han realizado individualmente, a petición de los usuarios, son los máximos posibles o se puede apurar algo más para que los resultados sean iguales a los que les dan a los usuarios que tienen las ONT's de la marca Huawei. Es que a raíz de la información que dan los técnicos me surge la duda de por qué a los usuarios con ONT's Huawei no les ha hecho falta realizar esos ajustes en la OLT...
Perdona que sea tan insistente (o pesado según quien lo mire jejeje) pero es que pagando los casi 70€ al mes, quiero que al menos el servicio que me prestan esté al 100% de rendimiento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!!
Juanxo_ escribió:Antes que nada, muchísimas gracias @rahul_movistar por las molestias que te estás tomando para solucionar este tema que nos afecta a los que le damos "otro" uso a internet y del cual requerimos el máximo rendimiento.
Después de la explicación que te han dado los técnicos sólo me quedaría preguntarte si los cambios que han realizado individualmente, a petición de los usuarios, son los máximos posibles o se puede apurar algo más para que los resultados sean iguales a los que les dan a los usuarios que tienen las ONT's de la marca Huawei. Es que a raíz de la información que dan los técnicos me surge la duda de por qué a los usuarios con ONT's Huawei no les ha hecho falta realizar esos ajustes en la OLT...
Perdona que sea tan insistente (o pesado según quien lo mire jejeje) pero es que pagando los casi 70€ al mes, quiero que al menos el servicio que me prestan esté al 100% de rendimiento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
¡Ya sabes que estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos!
Me indican que los cambios que se han hecho es lo máximo que se puede hacer por ahora y con esto los problemas de latencia deberían desaparecer. De todas formas, continuan investigando y más adelante van a realizar estos cambios de forma automáticamente así que es posible notemos otra leve mejoría. En principio, ahora los resultados deberían ser iguales para ambas ONTs.
Es normal que quieras el 100% rendimiento y Movistar va a hacer todo lo posible para que los tengais.
¡Un saludo!