Foro
JoseRamonVeraPerez Alguien habia comentado que estaban por la orilla cerca de Muebles la orilla, pero no se yo si están activos por esa zona... La Calle Orilla Baja está planeada para mayo/Junio, espero que vaya bien..
CanarioExtrañado buenas,si muebles la orilla es en la calle el cid, pero yo vivo al lado y ya te digo que desaparecieron,y una banda de la calle tiene fibra y el otro,(adivina)pidiendo permisos,decipme una cosa, aquí somos 4, bichos necesitan tanto tiempo para pedir permisos?y si es así donde están? Porque yo me he hartao de preguntar a los vecinos y nadie a visto a nadie preguntando,misterio?llamaremos acuarto milenio?bueno un saludo y esperando que antes del 2016 llegue
- MarioRodríguezHernández15-02-2015Yo probé el VDSLPara cuándo en calle San Marcos 25? Gracias
- rahul_movistar16-02-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:
Para cuándo en calle San Marcos 25? Gracias¡Buenos días MarioRodríguezHernández !
El despliegue en la calle San Marcos esta en sus fases iniciales y ahora mismo se está diseñando en despliegue.
Una vez terminado, pasaremos a la fase de permisos y una vez se tiene todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle. Estimamos que podrá tener fibra después de verano si no hay muchos inconvenientes a la hora de pedir los permisos.
¡Un saludo!
- indignado1millon15-02-2015Yo probé el VDSL
buenas noches,
Nos mienten, nos dan falsas esperanzas, solo quieren sacar dinero como sea, compañia basura y no porque lo diga yo sino porque es lo que han demostrado.
aun sigo esperando que alguien contacte conmigo y me diga que va a ocurrir , si reparan los pares o los amplian, ya que la fibra la descarto por completo visto lo visto.
suerte a todos pero lo veo muy negro, sardina doctoral y resto de zonas de vecindario nos toca aguantar y conformarse con el escaso y ridiculo mega que le llegan a los mas afortunados.
- cocori00213-02-2015Yo probé el VDSL
No te vuelvas loco que han desaparecido totalmente, como dice el compañero mas arriba antes estaban en todos lados y ahora de repente no estan en ningun sitio dejando el trabajo a medias, CHAPUZA Movistar!
- garpyy14-02-2015Yo probé el VDSL
cocori002 escribió:No te vuelvas loco que han desaparecido totalmente, como dice el compañero mas arriba antes estaban en todos lados y ahora de repente no estan en ningun sitio dejando el trabajo a medias, CHAPUZA Movistar!
O tal vez no, como dije más arriba en mi calle habían desaparecido durante unas semanas hasta ayer viernes.
Tal vez se deba a que solo tienen el material de la primera parte de la instalación y lo adelantan hasta donde pueden, mientras llegue el resto.
Ojo que me lo estoy inventando por suponer algo, pero tampoco es para tirarle piedras si no conocemos como es el orden de la fase de construcción
- JOKY 1314-02-2015Yo probé el VDSL
HOLA A TODOS, AYER LE PREGUNTE A UN AMIGO K TRABAJA PARA MOVISTAR, SI SABIA LO K ESTABA PASANDO EN EL MUNICIPIO DE SANTA LUCIA Y MAS EN CONCRETO EN SARDINA DEL SUR, SOBRE K AVÍAN DESAPARECIDO LOS TÉCNICOS Y LOS K REPARTEN LA FIBRA ÓPTICA, ME DIJO LO SIGUIENTE: AL PARECER LA GRAN MAYORÍA DE LOS TECNICOS SE AN MARCHADO AL MUNICIPIO DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, SEGUN ME DIJO EL COMPAÑERO, TIENEN UN ACUERDO CON ESTE MUNICIPIO PARA EL DESPLIEGUE DE LA FIBRA OPTICA, A LO K YO LE CONTESTE SI MOVISTAR NO LO TENIA CON LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL SURESTE.
AL PARECER MOVISTAR TIENE K CUMPLIR UNOS PORCENTAJES DE INSTALACION Y EN AGUMIMES, ARINAGA ,INGENIO, VECINDARIO Y SARDINA DEL SUR SEGURON K LO AN CONSEGUIDO, Y COMO TODO SE A PARADO POR EL TEMA DE MOVISTAR Y LA CNM, SE AN IDO PARA SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
ME GUSTARÍA K rahul_movistar O ALGUN COMPAÑERO LO PUDIERA CONFIRMAR, GRACIA.
ESPEREMOS K ESTO SE SOLUCIONE MUY PRONTO.