Foro
HOLA rahul_movistar, TE KERIA PREGUNTAR.
SI ALGÚN VECINO NO KIERE DAR EL PERMISO Y TELEFONICA NO ENCUENTRA UNA FORMA DE EVITAR A ESTE VECINO, TELEFONICA SE PONE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO?, X SI EL AYUNTAMIENTO PUEDE HABLAR O OBLIGAR A ESTE VECINO K FACILITE LAS COSAS, XK ES JODIDO K POR DOS O TRES VECINOS K NO KIEREN K PASE LA FIBRA, TENGAMOS K JODERNOS 100 0 150 VECINOS, GRACIAS
JOKY 13 escribió:HOLA rahul_movistar, TE KERIA PREGUNTAR.
SI ALGÚN VECINO NO KIERE DAR EL PERMISO Y TELEFONICA NO ENCUENTRA UNA FORMA DE EVITAR A ESTE VECINO, TELEFONICA SE PONE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO?, X SI EL AYUNTAMIENTO PUEDE HABLAR O OBLIGAR A ESTE VECINO K FACILITE LAS COSAS, XK ES JODIDO K POR DOS O TRES VECINOS K NO KIEREN K PASE LA FIBRA, TENGAMOS K JODERNOS 100 0 150 VECINOS, GRACIAS
¡Buenas tardes JOKY 13!
¡Sin duda! Si un vecino no quiere dar el permiso, Movistar buscará todas las maneras posibles para poner la fibra. Esto puede ser hablando con el Ayuntamiento, buscando nuevas formas para llevar el cableado, etc. Pero la primera opción siempre es esperar un poco para que todos los vecinos acepten dar los permisos ya que la fibra óptica es una ventaja para todos.
¡Un saludo!
- JOKY 1320-05-2015Yo probé el VDSL
HOLA rahul_movistar, GRACIAS X TU RESPUESTAS, QUERÍA PREGUNTARTA OTRA COSA.
SI LA CNM OBLIGA A MOVISTAR A COMPARTIR SU FIBRA ÓPTICA CON LAS DE MAS COMPAÑIAS, KIERE DECIR ESTO DE K EN CASO DE K YO VEA K AN PUESTO UNA CAJA DE FIBRA OPTICA EN MI CALLE, PODRIA PEDIR A OTRA COMPAÑIA A QUE ME DE SUS SERVICIOS?, SE SABE PARA CUANDO LA RESPUESTA FINA DE LA CNM?
- rahul_movistar20-05-2015Asesor
JOKY 13 escribió:HOLA rahul_movistar, GRACIAS X TU RESPUESTAS, QUERÍA PREGUNTARTA OTRA COSA.
SI LA CNM OBLIGA A MOVISTAR A COMPARTIR SU FIBRA ÓPTICA CON LAS DE MAS COMPAÑIAS, KIERE DECIR ESTO DE K EN CASO DE K YO VEA K AN PUESTO UNA CAJA DE FIBRA OPTICA EN MI CALLE, PODRIA PEDIR A OTRA COMPAÑIA A QUE ME DE SUS SERVICIOS?, SE SABE PARA CUANDO LA RESPUESTA FINA DE LA CNM?
¡Buenas tardes JOKY 13!
La verdad es que no estoy seguro de cuando saldrá la respuesta final de la CNM y tampoco sé cómo funciona ese tema. Lo único que podrías hacer es llamar a otras compañías y preguntarles si existe la posiblidad de que te pongan fibra en tu vivienda y ellos te dirán si ya tienen disponible la fibra en esa zona o no.
Siento no poder ayudarte más,
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
¡Un saludo!
- JOKY 1320-05-2015Yo probé el VDSL
Greo k la gran mayoría de los k estamos aki, an preguntado a esa compañías, y mas los k vivimos en sardina, te juro k si otra compañía me llega a mi casa la fibra, no estaría aki.
A esperar toca y a sufrir
- indignado1millon19-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches,
tengo varias cuestiones que ojala me podaís contestar de forma veraz y logica.
vivo en avda las tirajanas, mi edificio no tiene problemas de permisos, de hecho el cable de fibra esta enrrolladito en el cuarto de telecomunicaciones desde noviembre 2014
¿ porque no podemos disfrutar de la fibra?
tampoco podemos disfrutar de adsl ya que no quedan pares disponibles.
¿porque no se amplian o reparan?
como puede ocurrir esto? y sobre todo porque no cuentan la verdad de lo que ocurre?
primero fueron los permisos, luego unas supuestas ratas y asi me han dado mil excusas pero ninguna respuesta lógica.
espero tu respuesta Raul,
gracias, siglo XXI
- garpyy19-05-2015Yo probé el VDSL
Me imagino que la ralentización del despliegue anunciada hace tiempo y la huelga de los técnicos de la que no pueden hablar que aún sigue en curso pues habrá tenido mucho que ver.
A ver si hay suerte y aparecen pronto buenas noticias porque nos estamos muriendo del asco
- indignado1millon18-05-2015Yo probé el VDSL