Foro
hola buenas noches, escribía para saber si @rahul_movistar me puede informar acerca de como va el despliegue de fibra por la calle bentejui cerca del parque de la libertad, nos llamaron en febrero por si queriamos hacer la reserva , que se comenzaría a instalar en marzo, pero la verdad es que en esta calle creo que no se ha personado nadie aún siquiera para pedir permisos, y ya estamos en mayo, además, se de amigos que viven en calles muy cercanas que ya tienen el servicio contratado incluso. muchas gracias
Tens escribió:hola buenas noches, escribía para saber si @rahul_movistar me puede informar acerca de como va el despliegue de fibra por la calle bentejui cerca del parque de la libertad, nos llamaron en febrero por si queriamos hacer la reserva , que se comenzaría a instalar en marzo, pero la verdad es que en esta calle creo que no se ha personado nadie aún siquiera para pedir permisos, y ya estamos en mayo, además, se de amigos que viven en calles muy cercanas que ya tienen el servicio contratado incluso. muchas gracias
¡Buenas tardes Tens!
El despliegue en la Calle Bentejui está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Una vez tengamos esos permisos, se tardarán unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!