Foro
algunascosas escribió:Buenos días @rahul_movistar ,
Voy a mudarme, por favor, podrías darme una fecha de disponibilidad de la fibra en la calle Prudencio Morales en Sardina del Sur ?
Depende del tiempo realizaré el traslado de mi línea actual o solicitaré una portabilidad a otro operador que sí me da velocidades mayores a 4Mb ( confirmado ).
Gracias
¡Buenos días algunascosas!
La verdad es que todavía no podemos darte una fecha estimada de disponibilidad de fibra en la Calle Prudencio Morales porque actualmente el despliegue en la zona de Sardina del Sur está parado porque estamos pendientes de unos permisos. Una vez que consigamos los permisos, como mínimo suelen tardar unos 4 meses en llevar la fibra pero puede ser más ya que todo depende de los permisos.
Esperemos que se solucionen los problemas pronto para que podamos desplegar la fibra óptica cuanto antes.
Te pido disculpas por todas las moelstias causadas y entenderíamos cualquier decisión que tomes.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
¡Un saludo!
rahul_movistarpermisos? según veo en la web de movistar, los permisos ya están concedidos.... y desde hace tiempo según me han dicho.
De verdad que no lo entiendo.
Saludos,
- rahul_movistar26-05-2015Asesor
algunascosas escribió:@rahul_movistarpermisos? según veo en la web de movistar, los permisos ya están concedidos.... y desde hace tiempo según me han dicho.
De verdad que no lo entiendo.
Saludos,
¡Buenas tardes algunascosas!
El despliegue de fibra va por zonas. En el caso de la calle Prudencio Morales, no sólo hacen falta los permisos de estas calles, si no que también de las calles Bencomo, Carmelo Calderín, El Guincho, Harimaguadas, Hoya La Negra, León y Castillo, Mariquita Martirio, Pamachamoso, San Isidro, Severo Ochoa, Tauro y Villavicencio.
Para empezar con el despliegue de fibra, necesitamos los permisos de las viviendas en estas calles ya que hay que pasar por ellas para llevar la fibra hasta cada vivienda. Es por eso que el despliegue está parado pendiente de permisos porque es una zona muy grande, con muchas viviendas, y el proceso está tardando más de los esperado.
De nuevo, te vuelvo a pedir disculpas,
¡Un saludo!
- JOKY 1327-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias rahul_movistar, de la calles k nombras, la mía es hoya la negra, pero k también dependo de la calle san Isidro para k llegue la fibra asta mi calle, a final de noviembre del 2014, pudieron permiso a mi vecina, ya k la caja tiene k ponerse en su pared, pero a los vecinos y ami no nos pidieron permiso, y les e preguntado.
La cosa es k a los vecinos de la parte de abajo del barranco si les pidieron permiso, aver si los de mi calle son las k faltan y no nos an preguntado.
- rahul_movistar27-05-2015Asesor
JOKY 13 escribió:Buenos dias rahul_movistar, de la calles k nombras, la mía es hoya la negra, pero k también dependo de la calle san Isidro para k llegue la fibra asta mi calle, a final de noviembre del 2014, pudieron permiso a mi vecina, ya k la caja tiene k ponerse en su pared, pero a los vecinos y ami no nos pidieron permiso, y les e preguntado.
La cosa es k a los vecinos de la parte de abajo del barranco si les pidieron permiso, aver si los de mi calle son las k faltan y no nos an preguntado.
¡Buenas tardes JOKY 13!
Por lo que podemos ver, hay algunas viviendas de la Calle Hoya la Negra que sí que han dado los permisos. ¿Me podrías mandar tu dirección exacta por privado para que pueda ver si ya tenemos los permisos de tu edifcio o si todavía faltan?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- algunascosas26-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Os dejo un interesante artículo que acabo de leer y que cada uno sque sus propias conclusiones... o alguien de Movistar nos lo explique.
http://cnmcblog.es/2011/05/24/cuando-la-fibra-optica-trepa-por-las-fachadas/
Saludos,
- cocori00226-05-2015Yo probé el VDSL
Bueno a vueltas con el problema del ping después de darle mi número de fijo a rahul parece que han tocado algo y han mejorado el 19 de ping bajandolo a 11 como a un compañero páginas atrás, no es tan bonito como el 9 de ping que tenia al principio pero es quejarse por gusto jaja:smileyvery-happy: esperemos que se quede así, seguramente cuando pasó el problema del cable principal cambiaron el OLT y de ahí la subida de ping...

Un ratito después:

PD: Nada, parece que es por el tráfico, seguramente dé 9 de ping por la noche, la verdad que por ahora un 10 para movistar arreglando fallos yo por lo menos no me puedo quejar sobre todo hablando de rapidez, TODO CORRECTO!
indignado1millon ¿en que quedó lo del ayuntamiento al final?